1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Martiño de Quiroga

San Martiño de Quiroga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Martiño de Quiroga (martín, magosto popular, castaña, castañas, religiosa, misa, procesión, castañada, magosto, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Martiño de Quiroga
San Martiño de Quiroga
lunes 11 noviembre
- al -
martes 12 noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 11 de Noviembre, comienzan las fiestas de San Martiño, en el municipio de Quiroga, a las 11.00 horas con la alborada a cargo del grupo O Recanto. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión con la banda de gaitas San Martiño.
A las 18.00 horas se presentará el libro As faces do diamante y a las 19.00 horas comenzará el tradicional magosto con vino novo, que estará amenziada el grupo O Recanto. A las 20.00 horas dará inicio la fiesta con la disco móvil Apolo.

Domingo 12, en la segunda jornada los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 18.00 horas, con el espectáculo teatral ODT-TVE, en el Auditorio Municipal.

Más información

http://www.concellodequiroga.com
Tfno Concello: 982 428 001

El municipio de Quiroga celebrará la festividad de San Martiño. Todos los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las diferentes actividades lúdicas programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (San Martiño de Quiroga)

Viernes 11 de Noviembre, comienzan las fiestas de San Martiño, en el municipio de Quiroga, a las 11.00 horas con la alborada a cargo del grupo Ventosiño dos Xograres de Lemos y a la misma hora, comenzará el Día da Bicicleta. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión. En la Plaza Mayor, a las 13.15 horas, tendrá lugar la actuación de Ventosiño dos Xograres de Lemos.
Llegada la tarde, a partir de las 16.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar con juegos populares y a las 19.00 horas, se celebrará el tradicional magosto y viño novo, que estará amenziada por el dúo Eclipse.

Sábado 12, en la segunda jornada los asistentes podrán disfrutar, a partir de las 18.00 horas, con el espectáculo teatral As Alumnas, en el Auditorio Municipal.

Leer menosmás
2019 (San Martiño de Quiroga)

Durante las jornadas de 9, 11  y 17 de Noviembre se celebrará en el municipio de Quiroga la festividad de San Martiño.

En la jornada del sábado 9 el municipio de Quiroga comenzará la celebración de la festividad de San Martiño con la representación a las 19.00 horas en el Auditorio Municipal de la obra de teatro G-13.

Lunes 11, los actos comenzarán a las 11.00 horas con la alborada. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión y a las 13.00 horas tendrá lugar una actuación musical en la praza Maior.

Por la tarde, a las 16.00 horas, habrá juegos populares infantiles y a las 19.00 horas los presentes podrán deleitarse con el magosto popular con castañas y vino y con la música del dúo Camelia.

Domingo 17, a partir de las 12.00 horas se celebrará el III Día da Bicicleta.

San Martiño de Quiroga San Martiño de Quiroga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Quiroga?