1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Pedro e Virxe do Carme de Rinlo en Ribadeo

San Pedro e Virxe do Carme de Rinlo en Ribadeo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Pedro e Virxe do Carme de Rinlo en Ribadeo (virgen, virxen, carmen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas).

San Pedro e Virxe do Carme de Rinlo en Ribadeo
16
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 16 de Julio, la parroquia de Rinlo inicia las fiestas patronales en honor a San Pedro y a la Virxe do Carme a las 12.30 horas se celebrará la misa seguida de la tradicional procesión y, a continuación, dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Salsanera.
A partir de las 21.30 horas tendrá lugar una gran verbena de fin de fiestas a cargo de los grupos Salsanera La Penúltima Sabinera. 

Fiestas patronales de la parroquia de Rinlo, en el municipio de Ribadeo, en honor a San Pedro y a la Virxe do Carme. Se celebrarán actos litúrgicos y las jornadas de fiesta estarán amenizadas con actuaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Pedro e Virxe do Carme)

Programa 2013:
Viernes 28 de Junio, la parroquia de Rinlo inicia las fiestas patronales en honor a San Pedro con la degustación de empanada y bolos preñados a partir de las 21.00 horas. A partir de las 22.30 horas dará comienzo la verbena que estará amenizada por el Dúo Estrella.

Sábado 29, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne seguida de la tradicional procesión y a continuación se hará la tirada de la corona en honor a los marineros. Al finalizar los actos litúrgicos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Trole. A partir de las 23.00 horas tendrá lugar una gran verbena de fin de fiestas a cargo del grupo Fénix y la orquesta Trole.

San Pedro e Virxe do Carme de Rinlo en Ribadeo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?