1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Ramón de Castrelo en Cambados

San Ramón de Castrelo en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Ramón de Castrelo en Cambados (religiosa, misa, procesión, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

San Ramón de Castrelo en Cambados
domingo 01 septiembre
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 1 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de Castrelo, municipio de Cambados, dará inicio a las 22.00 horas con el concierto de los grupos de rock Frojan y Descolgados. Para finalizar, sesión Dj con disco móvil CSC.

Sábado 2, a las 09.00 horas comenzará la fiesta con alborada y pasacalles a cargo de los grupos Con do Xido y Os do Barro. A las 12.00 horas, misa solemne cantada con la Coral Santa Eulalia de Dena, y procesión acompañada de los mencionados grupos. A las 13.30 horas, dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo Ardores y los grupos Con do Xido y Os do Barro.
Por la noche la orquesta Los Players, el grupo Ardores y disco móvil CSC serán los encargados de poner la nota musical a la verbena.

Domingo 3, comienza el día de fiesta con alboradas a cargo de los grupos Con do Xido y Os do Barro, a las 9.00 horas. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por la Coral Santa Eulalia de Dena, seguida de la procesión, acompañada por la Banda de Música de Castrelo y los grupos Con do Xido y Os do Barro. A las 18.30 horas se disputará el partido amistoso Trofeo San Ramón.
La orquesta Marbella será la encargada de animar la verbena de la noche en esta última jornada festiva en la parroquia.

La parroquia de Castrelo, en el municipio de Cambados, celebrará su fiesta en honor a San Ramón con los tradicionales actos religiosos y actuaciones musicales a cargo de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Ramón y San Roque de Castrelo)

Programa 2017:
Sábado 2 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de Castrelo, municipio de Cambados, dará inicio con los pasacalles a cargo del grupo Con do Xido. A las 9.30 horas tendrá lugar una misa rezada y a las 13.00 horas, misa solemne en honor a San Roque, cantada con la Coral Santa Cruz de Castrelo, y procesión acompañada del mencionado grupo. Por la noche los grupos Rever y Mar Davila serán las encargadas de poner la nota musical a la verbena.

Domingo 3, comienza el día de fiesta con pasacalles a cargo del grupo Con do Xido, a las 9.00 y 11.00 horas habrá misas rezadas y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a San Ramón, cantada por la Coral Santa Cruz de Castrelo, seguida de la procesión, acompañada del mencionado grupo. La orquesta Mar D'Arousa y el dúo Caché serán los encargados de animar la verbena de la noche en esta última jornada festiva en la parroquia.

San Ramón de Castrelo en Cambados
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?