1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Letras Galegas en Cambados

Letras Galegas en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Letras Galegas en Cambados (día das letras galegas, de las letras gallegas, fiesta popular, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, gallegas).

Letras Galegas en Cambados
domingo 12 mayo
- al -
viernes 17 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Cambados celebrará el Día das Letras Galegas, dedicado este año a Francisco Fernández del Riego con un programa lleno de actividades.

Viernes 12 de Mayo, a las 10.30 horas se llevará a cabo la lectura de los textos de Francisco Fernández del Riego por parte do alumnado de los centros de enseñanza cambadeses y la actuación de la Asociación Cultural BoudeBou en el Paseo da Calzada.

Domingo 14, a las 21.00 horas los presentes podrán disfrutar del concierto de Ialma en el Auditorio da Xuventude.

Miércoles 17, a las 12.00 horas se llevará a cabo la ofrenda floral en el monumento a Ramón Cabanillas en el Paseo da Calzada y a las 12.30 horas la Banda de Música de Castrelo ofrecerá un concierto en el Parue de Torrado (en caso de lluvia se trasladará al Auditorio Municipal da Xuventude).

Del 12 al 21 de Mayo se podrá disfrutar de las exposición de los paneles sobre Francisco Fernández del Riego elaborados por los colegios e institutos de Cambados en el Paseo da Calzada.
El municipio de Cambados celebrará el Día das Letras Galegas, dedicado este año a Francisco Fernández del Riego con un programa lleno de actividades.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?