1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Roque de Morgadáns en Gondomar

San Roque de Morgadáns en Gondomar. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Roque de Morgadáns en Gondomar.

San Roque de Morgadáns en Gondomar
San Roque de Morgadáns en Gondomar
sábado 15 agosto
- al -
lunes 17 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 15 de Agosto, darán comienzo las fiestas en honor a San Roque en la parroquia de Morgadáns, municipio de Gondomar, por la noche con la discoteca móvil Chocolate, que amenizará la velada hasta altas horas de la madrugada.

Viernes 16, a las 11.30 horas se procederá a la entrada de la tradicional Parranda de San Pedro, seguido, a las 13.00 horas, de la misa solemne en honor a San Roque y procesión acompañada de la Banda de Música Municipal de Redondela. Por la noche, gran verbena a cargo de la banda citada anteriormente y el grupo Canela.

Sábado 17, la última jornada festiva comenzará a las 10.00 horas con el tradicional recorrido de la banda de gaitas Balcón do Val Miñor. A las 17.30 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la celebración de las tradicionales cucañas. El grupo Acirema y el trío Versus serán los encargados de poner el broche final a estas fiestas en la verbena de la noche.

Festividad religiosa en honor a San Roque, que se celebrará en la parroquia de Morgadáns perteneciente al municipio de Gondomar, los días 15, 16 y 17 de Agosto. Durante las jornadas, los asistentes podrán asistir a los actos religiosos programados y grandes actuaciones musicales con orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Gondomar?