1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xoán de Fozara en Ponteareas

San Xoán de Fozara en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xoán de Fozara en Ponteareas (xoán, jua, xan, xao, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, queimada, aguardiente, augardente, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, puenteareas, juan).

San Xoán de Fozara en Ponteareas
domingo 23 junio
- al -
lunes 24 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 23 de Junio, la parroquia de Fozara del municipio de Ponteareas comienza la celebración de la fiesta en honor a San Xoán con una gran hoguera de San Xoán con chocolate, chorizos y queimada. A las 23.00 horas tendrá lugar una verbena a cargo de la charanga SDK.

Sábado 24, comienza el día de fiesta a las 10.00 horas con la oración de la misa solemne a las 11.00 horas tendrá lugar la procesión con el grupo de gaitas Pedra da Garza.
A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en la Capilla. Al finalizar el acto, el citado grupo de gaitas deleitará a los presentes con una actuación.
Habrá pulpeiro.
Por la noche la verbena estará a cargo de discomóvil Premium y el trío Café Olé.

Festividad religiosa en honor a San Xoán que se celebrará durante dos jornadas del mes de Junio en la parroquia de Fozara, del municipio de Ponteareas. En la noche del 23 de Junio tendrá lugar el encendido de la tradicional hoguera.

Ediciones anteriores

2019 (San Xoán Bautista de Fozara)

Programa 2019:
Domingo 23 de Junio, la parroquia de Fozara del municipio de Ponteareas comienza la celebración de la fiesta en honor a San Xoán a las 22.30 horas una verbena a cargo del grupo musical Pentágono. A las 00.00 horas tendrá lugar el encendido de la tradicional hoguera.
Los asistentes podrán degustar gratis chocolate y queimada.

Lunes 24, comienza el día de fiesta a las 11.00 horas con la oración de la misa solemne a las 12.00 horas tendrá lugar la procesión con el grupo de gaitas y baile Pedra da Garza y el grupo de gaitas Xebre.
A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne con procesión.
Por la noche la verbena estará a cargo de la orquesta Miramar y el trío Cibeles.

San Xoán de Fozara en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?