1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Xulián de Irixoa en Muras

San Xulián de Irixoa en Muras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Xulián de Irixoa en Muras (santo, julián, xián, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

San Xulián de Irixoa en Muras
03
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Muras(21) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 3 de Junio, comienza la fiesta en honor a San Xulián en la parroquia de Irixoa, en el municipio de Muras, a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne con posterior procesión. Finalizados los actos, dará comienzo la sesión vermú a cargo del dúo Matices. A partir de las 14.30 horas tendrá lugar el Xantar Popular a base de paella, churrasco de cerdo, chorizo, criollo, patatas, tarta helada, café y chupito a un precio de 27 euros.
A continuación el citado dúo musical Matices animará el baile de la tarde. 

Fiesta religiosa en honor a San Xulián que se celebrará en la parroquia de Irixoa, en el municipio de Muras. Los presentes podrán disfrutar durante estos días con los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2021 (San Xulián de Irixoa - Festa do Cocido)

Programa 2016:
Sábado 9 de Enero, comienza la fiesta en honor a San Xulián en la parroquia de Irixoa, en el municipio de Muras, a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne con posterior procesión. Finalizados los actos, dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Acordes. Además, en esta jornada a partir de las 15.00 horas tendrá lugar la Festa do Cocido, donde los presentes podrán degustar por el módico precio de 10 euros un menú a base de sopa de cocido, cocido, postre, bebida y café.
Por la noche, a las 21.00 horas, comenzará la verbena amenizada por la orquesta Acordes.

Domingo 10. a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión. Al término de los actos los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú animada por una actuación musical.

San Xulián de Irixoa en Muras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muras?