1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Eufemia de Bértoa en Carballo

Santa Eufemia de Bértoa en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Eufemia de Bértoa en Carballo (eugenia, gran pulpada, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Eufemia de Bértoa en Carballo
lunes 16 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 16 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a Santa Eufemia de Bértoa, en el municipio de Carballo, con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas. A continuación se celebrará una macro sesión vermú con el grupo Nueva Fuerza y la discomóvil Impacto, que también serán los encargados de amenizar la verbena de la noche.

Domingo 17, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la macro sesión vermú con el grupo Somos Díganle, Laura Añon y la discomóvil LB que actuarán para los presentes hasta las 20.00 horas.

Durante las dos jornadas habrá pinchos gratis para los presentes.


Festividad de carácter religioso que se celebra en la parroquia de Bértoa en Carballo, para honrar a Santa Eufemia. Los vecinos de la parroquia honrarán a la Santa con la oración de misas durante las jornadas matutinas y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Santa Eufemia de Bertoa)

Viernes 16 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a Santa Eufemia en Bertoa con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas. A continuación se celebrará la sesión vermú con el grupo Alborada. Por la noche tendrá lugar una gran verbena con la orquesta New York y Disco Impacto.

Domingo 18, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Los Coleguitas. A las 15.30 horas los presentes podrán degustar una gran pulpada, el menú estará compuesto por empanada, pulpo, carne o caldeiro, bebida, postre y café, y el precio será de 35 € por persona. Finalizan las fiestas con la verbena a cargo del grupo Los Coleguitas.

Leer menosmás
2020 (Santa Eufemia)

Programa 2012:
Festividad de carácter religioso que se celebra en la parroquia de Bértoa en Carballo, para honrar a Santa Eufemia. Durante los próximos domingos 16 y 23 de Septiembre, todos los vecinos de la parroquia honrarán a la Santa con la oración de misas durante las jornadas matutinas.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?