1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Lucía de Berdeogas en Dumbría

Santa Lucía de Berdeogas en Dumbría. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Lucía de Berdeogas en Dumbría (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Lucía de Berdeogas en Dumbría
viernes 13 diciembre
- al -
lunes 16 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Edición anterior, pendiente de actualización
El evento "Santa Lucía de Berdeogas" tendrá lugar en el municipio coruñés de Dumbría entre el Viernes 13 y el Lunes 16 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2020 (Santa Lucía)

Programa 2014:
Sábado 13 de Diciembre, en este día los vecinos de la parroquia de Berdeogas en Dumbría celebrarán su fiesta religiosa en honor a Santa Lucía. La jornada comenzará a las 13.00 horas con la tradicional misa solemne en honor a la Santa. A continuación, todos los presentes podrán asistir a la sesión vermú amenizada por la orquesta Los Players y entrada la noche deleitarse con la gran verbena animada con la música de Los Players y CDC Discomóvil.

Santa Lucía de Berdeogas en Dumbría
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Santa lucía decembro choi ou faga frío haberá carpa 023 misa solemne á i da tarde en honor a . Nta lucía, con procesión. sesión vermú a cargo de dúo show decembro mércores verbena a cargo de unión yfuerza rvgaz powertour la fá8erea de la poteucxa cdcnmmsc.

¿Qué ver o visitar en Dumbría?