Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Rita de San Clemente (2024) en Caldas de Reis

Santa Rita de San Clemente (2024) en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Rita de San Clemente (2024) en Caldas de Reis (religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, baile, bailes, hinchables, colchonetas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, caldas de reyes).

Santa Rita de San Clemente (2024) en Caldas de Reis
martes 21 mayo
- al -
miércoles 22 mayo

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 21 de Mayo, comienza en la parroquia de San Clemente, en el municipio de Caldas de Reis, la fiesta en honor a Santa Rita a las 19.00 horas con el concierto de la Banda Municipal de Caldas de Reis.

Lunes 22, a las 09.00 horas la fiesta comenzará con una gran tirada de fuegos. A las 10.00 horas saldrá el pasacalles del grupo de gaitas As Burgas de Caldas de Reis.

En este día habrá misas rezadas cada hora desde las 09.00 horas. La misa solemne cantada, por la Coral Polifónica de Caldas de Reis, se oficiará a las 13.00 horas. Finalizados los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú con el citado grupo de gaitas y una gran tirada de fuegos.

Por la tarde habrá hinchables para los más pequeños y a las 18.00 horas comenzará el baile con la charanga Fanfarria Furruxa.

Fiesta de carácter religioso que se celebrará en la parroquia de San Clemente, en el municipio de Caldas de Reis. Los asistentes a esta jornada de fiesta podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Santa Rita de San Clemente)

Programa 2019:
Miércoles 22 de Mayo, comienza en la parroquia de San Clemente, en el municipio de Caldas de Reis, la fiesta en honor a Santa Rita a las 09.00 horas con una gran tirada de fuegos. A las 10.00 horas saldrá el pasacalles de la charanga A Cabeza non Para.

En este día habrá misas rezadas cada hora desde las 09.00 horas. La misa solemne cantada se oficiará a las 13.00 horas. Finalizados los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú con la citada charanga y una gran tirada de fuegos.

Por la tarde habrá hinchables para los más pequeños y a las 19.30 horas comenzará el baile con la charanga A Cabeza non Para. A partir de las 21.00 horas la fiesta proseguirá con el grupo Unión y Fuerza.

Santa Rita de San Clemente (2024) en Caldas de Reis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?