1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Xustás en Cospeito

Santiago Apóstol de Xustás en Cospeito. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Xustás en Cospeito (apóstolo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santiago Apóstol de Xustás en Cospeito
miércoles 24 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 24 de Julio, comienzan las fiestas del Santiago Apóstol en la parroquia de Xustás, perteneciente al municipio de Cospeito, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar, se celebrará la sesión vermú y la verbena de la noche amenizada por el grupo La Rosa y la orquesta Cinema.

Martes 25, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo. La orquesta Solara será la encargada de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche.

Más información

http://www.concellocospeito.com
Tfno. Concello: 982 520 001

Fiestas patronales que se celebran en la parroquia de Xustás, en honor a Santiago Apóstol, para conmemorar el día grande de Galicia con la celebración de misas y verbena por las noches amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Santiago Apóstol de Xustás)

Domingo 24 de Julio, comienzan las fiestas del Santiago Apóstol en la parroquia de Xustás, perteneciente al municipio de Cospeito, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar, se celebrará la sesión vermú a cargo del grupo Lecer, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de Pasito Show

Lunes 25, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santo. El grupo Los Supremos será el encargado de poner la nota musical en la sesión vermú y en la verbena de la noche.

Leer menosmás
2020 (Santiago Apóstol de Xustás)

Programa 2012:
Martes 24 de Julio, comienzan las fiestas de la parroquia de Xustás, con la celebración a las 13:30 horas de la misa solemne. Al finalizar los actos litúrgicos se dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Suavecito. Por la noche la verbena estará amenizada a cargo de las orquestas Suavecito y Alto Standing.

Miércoles 25 (Festivo en Galicia), a las 13:30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a Santiago Apóstol y a continuación sesión vermú a cargo de la orquesta Compostela, que se encargará de animar nuevamente la verbena por la noche, poniendo el broche final a las fiestas de Xustás.

Santiago Apóstol de Xustás en Cospeito Santiago Apóstol de Xustás en Cospeito Santiago Apóstol de Xustás en Cospeito
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cospeito?