1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Cerdeira en Xunqueira de Ambía

Santiago Apóstol de Cerdeira en Xunqueira de Ambía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Cerdeira en Xunqueira de Ambía (apóstolo, iago, yago, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, cea, cena, ceas, cenas).

Santiago Apóstol de Cerdeira  en Xunqueira de Ambía
jueves 25 julio
- al -
lunes 05 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más el municipio de Xunqueira de Ambía celebrará la fiesta de Santiago Apóstol de Cerdeira.

Martes 25 de Julio, los asistentes a esta jornada podrán participar a ls 12.30 horas en el oficio de la misa en honor al Santo amenizada por la charanga A Felga, y disfrutar a las 18.30 horas con la actuación del dúo Marema.

Sábado 5 de Agosto, a las 21.30 horas tendrá lugar una cena popular amenizada por la recanteria Music Lar Begoña y Manolo. 

El evento "Santiago Apóstol de Cerdeira " tendrá lugar en el municipio orensano de Xunqueira de Ambía entre el Jueves 25 de Julio y el Lunes 5 de Agosto. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstol de Cerdeira )

Programa 2018:
Un año más el municipio de Xunqueira de Ambía celebrará la fiesta de Santiago Apóstol de Cerdeira. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el oficio religioso en honor al Santo y disfrutar con las actuaciones musicales de la Banda de Gaitas Rua Ruar y el dúo D´Ases.

Santiago Apóstol de Cerdeira  en Xunqueira de Ambía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xunqueira de Ambía?