1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santísimo Sacramento de Bastavales en Brión

Santísimo Sacramento de Bastavales en Brión. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santísimo Sacramento de Bastavales en Brión (corpus christi, cristi, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Santísimo Sacramento de Bastavales en Brión
lunes 17 junio
- al -
martes 18 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 17 de Junio, comienzan las fiestas del Santísimo Sacramento en la parroquia de Bastavales, en el municipio de Brión, a las 22.30 horas con una gran verbena a cargo de la orquesta Finisterre y la discoteca móvil Chocolate.

Domingo 18, en esta jornada el grupo Unión y Fuerza será el encargado de animar la sesión vermú y la verbena fin de fiestas.

Los oficios religiosos se celebrarán en el horario de costumbre.

Fiesta en honor al Santísimo Sacramento que se celebrará en la parroquia de Bastavales, del municipio de Brión. El tradicional oficio religioso y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Santísimo Sacramento de Bastavales)

Programa 2017:
El próximo domingo 25 de Junio, los vecinos de la parroquia de Bastavales, en el municipio de Brión, celebrarán su fiesta religiosa en honor al Santísimo Sacramento.

Los festejos comenzarán a las 13.00 horas con la tradicional misa solemne que dará paso al concierto de la Banda de Música Municipal de Brión. A continuación, el grupo Samba animará la sesión vermú y llegada la noche la verbena a partir de las 22.00 horas.

Santísimo Sacramento de Bastavales en Brión
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento