1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fest For Dent - III Festival Solidario en Brión

Fest For Dent - III Festival Solidario en Brión. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fest For Dent - III Festival Solidario en Brión (festival, festivais, galas).

Fest For Dent - III Festival Solidario en Brión
Fest For Dent - III Festival Solidario en Brión
17
lunes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Carballeira de Santa Minia

Aldea Pedrouzos, 72

cómo llegar

Brión(44)

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Carballeira de Santa Minia, en el municipio de Brión, acogerá la celebración del Fest For Dent - III Festival Solidario, que contará en su programa con actuaciones musicales, juegos populares y obradoiros.

Sábado 17 de Junio, a las 17.00 horas se podrá disfrutar con la compañía de teatro Os Quinquilláns, a las 17.30 horas actuará Diego Castro y a las 18.00 horas será el turno de los juegos populares. A las 18.00 horas habrá un obradoiro de maquillaje y pintacaras, a las 19.15 horas actuará la Agrupación Folclórica de Brión y a las 19.45 horas Ana Fermández.

A las 20.30 horas la Banda de Música de Brión ofrecerá una actuación que dará paso a las 21.00 horas a la música de A Banda da Balbina, seguida a las 22.15 horas de la música brasileña de Taz. A las 23.00 horas Blue Riband deleitará a los asistentes con los grandes éxitos del pop y rock y a las 23.30 horas comenzará la sesión de música ubana y DJ con DJ Diego Tercero+Recho.

El precio de la entrada solidaria será de 5 euros (los menores de 12 años podrán acudir gratis).

La Carballeira de Santa Minia, en el municipio de Brión, acogerá la celebración de una nueva edición de este festival solidario que contará en su programa con actuaciones musicales, juegos populares, teatro y obradoiros.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Brión?