X Carreira Popular (2024) en Friol

X Carreira Popular (2024) en Friol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Carreira Popular (2024) en Friol (carrera, correr, corredor, atleta, atletismo, running, footing, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

X Carreira Popular (2024) en Friol
X Carreira Popular (2024) en Friol
27
sábado abril

LOCALIDAD:

Friol(38) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Nueva edición de esta carrera popular que se celebrará el sábado 27 de Abril en el municipio de Friol. La carrera comenzará a las 17.15 horas con la salida de los participantes menores. A las 18.00 horas será el turno de los atletas adultos, los cuales deberán recorrer una distancia de 5 kilómetros.

La salida y la meta de la X Carreira Popular estará ubicada en el Colegio de Friol.

El precio de inscripción será de 3 euros (participantes carrera absoluta nacidos en el 2008 y años anteriores) y gratis para el resto de modalidades.

Nueva edición de esta carrera popular que se celebrará en el municipio de Friol. La carrera se dividirá en diferentes categorías y el recorrido máximo será de 5 kilómetros, correspondiente a la categoría absoluta. La salida  y la meta de la Carreira Popular estará ubicada en el Colegio de Friol.

Ediciones anteriores

2019 (V Carreira Popular )

Programa 2019:
Nueva edición de esta carrera popular que se celebrará el sábado 27 de Abril en el municipio de Friol. La carrera comenzará a las 17.15 horas con la salida de los participantes menores, Por la tarde, a las 18.00 horas, será el turno de los atletas adultos, los cuales deberán recorrer una distancia de 5 kilómetros.

La salida de la V Carreira Popular estará ubicada en la Praza de España (delante del colegio de la localidad).

El precio de inscripción será de 3 euros (participantes carrera absoluta nacidos en el 2003 y años anteriores) y gratis para el resto de modalidades.

X Carreira Popular (2024) en Friol X Carreira Popular (2024) en Friol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento