1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

X Romaría da Fervenza de Escuadro en Silleda

X Romaría da Fervenza de Escuadro en Silleda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de X Romaría da Fervenza de Escuadro en Silleda (romería, romaxe, fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, moto, motocicleta, motocicletas, motociclismo, motorista, motociclista, sorteo, sorteos, poxas, pujas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

X Romaría da Fervenza de Escuadro en Silleda
X Romaría da Fervenza de Escuadro en Silleda
24
miércoles julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 24 de Julio la parroquia de Escuadro, en el municipio de Silleda, acogerá la celebración de una nueva edición de la Romería da Fervenza.
Los asistentes a esta jornada de fiesta podrán disfrutar de esta romería, que tendrá lugar en la carballeira del lugar, donde se llevará a cabo una agradable comida popular, cuyo menú estará compuesto por empanada, churrasco de ternera, cerdo o mixto, patatas fritas, ensalada, pan, postre, café con gotas y licores. El precio del menú será de 20 euros para adultos, de 12 euros para niños de 8 a 12 años y de 5 euros para menores de 8 años.
Habrá pulpeiro.  

La romería estará amenizada con las siguientes actuaciones folclóricas:

-Coro Voces da Terra
-Grupo Tokaide do Carballiño
-Pandereteiras Ponte da Prata
-Gaiteiros Os Pereiriños 
-Pau de Buxo
-Lume na Lareira
-O Son da Fervenza

Además, habrá juegos populares como tiro con cuerda o juegos con globos, sorteos sorpresa, una xuntanza de cabaleiros y una concentración de motos clásicas.

Nueva edición de la Romaría da Fervenza que se celebrará en la parroquia de Escuadro, en el municipio de Silleda. Los asistentes podrán disfrutar de una gran romería popular que se llevará a cabo en la carballeira del lugar, amenizada con actuaciones de agrupaciones folclóricas, y degustar una deliciosa comida popular elaborada para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (VIII Romaría da Fervenza de Escuadro)

Programa 2018:
El domingo 22 de Julio la parroquia de Escuadro, en el municipio de Silleda, acogerá la celebración de una nueva edición de la Romería da Fervenza.
Los asistentes a esta jornada de fiesta podrán disfrutar de esta romería, que tendrá lugar en la carballeira del lugar, donde se llevará a cabo una agradable comida popular, cuyo menú estará compuestos por empanada, churrasco de ternera, cerdo o mixto, patatas, ensalada, pan, postre, café con gotas y licores. El precio del menú será de 16 euros para adultos y de 8 euros para niños.

La romería estará amenizada con las siguientes actuaciones folclóricas:

-Gaiteiros da Pereiriña
-Pandereteiras Ponte da Prata
-Pau de Buxo
-Pandereteiras da Escola Tradicional
-Lume na Lareira
-Voces da Terra
-O Son da Fervenza

Además, habrá juegos populares como tiro con cuerda o juegos con globo, una xuntanza de cabaleiros y una concentración de motos clásicas.

X Romaría da Fervenza de Escuadro en Silleda X Romaría da Fervenza de Escuadro en Silleda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Silleda?