1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virgen de Lourdes de Altamira en Cambre

Virgen de Lourdes de Altamira en Cambre. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virgen de Lourdes de Altamira en Cambre (lurdes, religiosa, misa, procesión, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Virgen de Lourdes de Altamira  en Cambre
19
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 20 de Agosto tendrá lugar en Altamira la celebración de la fiesta en honor a la Virgen de Lourdes. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la procesión que irá acompañada del grupo tradicional Os Larperios de Altamira. A continuación dará comienzo la sesión vermú con Robert Hidalgo y a partir de las 14.45 horas, gran comida en el campo de la fiesta, el menú está compuesto de empanada, mejillones al vapor, churrasco mixto, poste, vino, refresco, café y chupito. El precio del menú será de 25 €.
Al finalizar la comida dará comienzo el baile de tarde con Robert Hidalgo.

 Fiesta de la Virgen de Lourdes de Altamira que se celebra en el municipio de Cambre. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el oficio religioso, degustar churrasco y deleitarse con la música.

Ediciones anteriores

2020 (Virgen de Lourdes de Altamira )

Programa 2018:
Un año más el municipio de Cambre celebrará la fiesta de la Virgen de Lourdes de Altamira. Los asistentes a esta jornada podrán participar en el oficio religioso, degustar churrasco y deleitarse con la música del Trío Sintonía.
También se disputará el maratón de tute.

Virgen de Lourdes de Altamira  en Cambre
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambre?