1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dolores de Budián en O Valadouro

Virxe das Dolores de Budián en O Valadouro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dolores de Budián en O Valadouro (virgen, dolores, dor, dores, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe das Dolores de Budián en O Valadouro
Virxe das Dolores de Budián en O Valadouro
domingo 15 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta popular que se celebra para honrar a la Virxe das Dolores, en la parroquia de Budián, del municipio de O Valadouro.

Viernes 15 de Septiembre, a partir de las 21.00 horas se celebrará una comida popular a base de empanda, jamón cocido, chorizos, pan y vino. El precio de la comida será de 15 euros/persona. La celebración estará animada por el dúo Son de Festa.

Sábado 16, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión. A continuación el grupo Lume animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto al dúo Belinda.

Domingo 17, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. Acto seguido el grupo Montreal amenizará la sesión vermú.

Fiesta popular que se celebra para honrar a la Virxe das Dolores, en la parroquia de Budián, del municipio de O Valadouro. Por la mañana se sucederán los actos religiosos en honor a la Santa y por la noche las verbenas estarán animadas por formaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe das Dolores de Budián)

Fiesta popular que se celebra para honrar a la Virxe das Dolores, en la parroquia de Budián, del municipio de O Valadouro, en las jornadas del 16, 17 y 18 de Septiembre.

Viernes 16 de Septiembre, a partir de las 21.00 horas se celebrará una comida popular a base de empanda, jamón cocido, chorizos, pan y vino. El precio de la comida será de 12 euros/persona. La celebración estará animada por el dúo Muralla

Sábado 17, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión. A continuación el grupo Lume animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto a una disco móvil.

Domingo 18, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. Acto seguido el grupo Super Star amenizará la sesión vermú y la verbena de la noche.

Leer menosmás
2019 (Virxe das Dolores de Budián)

Fiesta popular que se celebra para honrar a la Virxe das Dolores, en la parroquia de Budián, del municipio de O Valadouro, en las jornadas del 13, 14 y 15 de Septiembre.

Viernes 13, a las 20.00 horas se celebrará una comida popular a base de empanda, jamón cocido, chorizos, pan y vino. El precio de la comida será de 10 euros/persona. La celebración estará animada por el dúo Epo-K.

Sábado 14, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión. A continuación el grupo Lume animará la sesión vermú y llegada la noche también la verbena junto al dúo Diamante.

Domingo 15, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión. Acto seguido el grupo Chaston amenizará la sesión vermú.

Virxe das Dolores de Budián en O Valadouro Virxe das Dolores de Budián en O Valadouro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento