1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe de Galir de Éntoma en O Barco de Valdeorras

Virxe de Galir de Éntoma en O Barco de Valdeorras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe de Galir de Éntoma en O Barco de Valdeorras (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas).

Virxe de Galir de Éntoma en O Barco de Valdeorras
domingo 08 septiembre
- al -
lunes 09 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 8 de Septiembre, comienza la celebración de la festividad religiosa en honor a la Virgen de Galir se celebra en la parroquia de Éntoma, en O Barco de Valdeorras a las 12.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen, acompañada por una banda de gaitas.
Tarde noche amenizada por el grupo Lume.

Sábado 9, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar con la actuación del dúo Elixir y una discoteca móvil.

Más información

http://www.concellodobarco.org
Tno. Concello: 988 320 202

La festividad religiosa en honor a la Virgen de Galir se celebra en la parroquia de Éntoma, en O Barco de Valdeorras. Entre los festejos para estos días cabe destacar los actos religiosos en honor a la Virgen.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe de Galir)

Programa 2011:
Jueves 8: a las 12:30 horas tendrá lugar la salida de la procesión desde la iglesia parroquial de Éntoma hasta la capilla de Galir, donde culminará la procesión con la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen. A las 16:00 horas, juegos infantiles para los más pequeños de la casa y a las 18:00 horas se celebrará un partido de fútbol entre solteras y casadas. Al mismo tiempo también tendrá lugar el tradicional juego del lanzamento daixada masculino y a continuación culminarán los actos del día con la actuación de la orquesta Anduriña.

Viernes 9: en los actos de este día cabe destacar el lanzamento daixada femenino que se llevará a cabo en el campo de galir, y a continuación se pondrá el broche final a las fiestas con la actuación de la orquesta Dorada.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Barco de Valdeorras?