1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Carreira Popular VIGO + 11

XV Carreira Popular VIGO + 11. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Carreira Popular VIGO + 11 (carrera, corredor, running, trail, correr, atleta, atletismo, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

XV Carreira Popular VIGO + 11
10
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vigo(587) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Carrera que se celebrará el domingo 10 de Diciembre en la ciudad de Vigo y que estará formada por un recorrido máximo de 10 kilómetros a completar por los participantes de la categoría absoluta, que deberán tomar la salida a las 10.30 horas.
Los corredores menores, que deberán realizar diversos circuitos de diferentes longitudes en función de sus edades, tomarán la salida a partir de las 11.45 horas de forma escalonada.

Tanto la salida como la meta estarán ubicadas en la Plaza da Tellada.

El precio de inscripción será de 10 euros para todas las categorías y gratis para las modalidades sub8, sub10, sub12, sub14, sub16 y sub18.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: magmasports.es/es/evento/vigo11-5k-ou-10k

Carrera que se celebrará en la ciudad de Vigo y que estará formada por un recorrido de 10 kilómetros a completar por los participantes de la categoría absoluta. Los corredores menores deberán realizar diversos circuitos de diferentes longitudes en función de sus edades. Tanto la salida como meta estarán ubicadas en la Plaza da Tellada.

Ediciones anteriores

2022 (XIV Carreira Popular VIGO + 11)

Carrera que se celebrará el domingo 13 de Noviembre en la ciudad de Vigo y que estará formada por un recorrido máximo de 10 kilómetros a completar por los participantes de la categoría absoluta, que deberán tomar la salida a las 11.10 horas.
Los corredores menores, que deberán realizar diversos circuitos de diferentes longitudes en función de sus edades, tomarán la salida a partir de las 10.00 horas de forma escalonada.

Tanto la salida como la meta estarán ubicadas en los jardines de Elduayen.

El precio de inscripción será de 5 euros para todas las categorías y gratis para las modalidades sub8, sub10, sub12, sub14, sub16 y sub18.

XV Carreira Popular VIGO + 11
Leer menosmás
2020 (XII Carreira Popular VIGO + 11)

Programa 2018:
Carrera que se celebrará el domingo 11 de Noviembre en la ciudad de Vigo y que estará formada por un recorrido máximo de 10 kilómetros a completar por los participantes de la categoría absoluta, que deberán tomar la salida a las 11.11 horas.
Los corredores menores, que deberán realizar diversos circuitos de diferentes longitudes en función de sus edades, tomarán la salda a partir de las 10.00 horas de forma escalonada.

Tanto la salida como meta estarán ubicadas en la rúa Concepción Arenal (esquina Rúa Luis Taboada).

El precio de inscripción será de 5 euros para todas las categorías y gratis para las modalidades sub8, sub10, sub12, sub14 y sub16.

XV Carreira Popular VIGO + 11
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?