1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

LI Festa da Augardente do Condado en Arbo

LI Festa da Augardente do Condado en Arbo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de LI Festa da Augardente do Condado en Arbo (fiesta aguardiente, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, queimada, aguardiente, augardente, pulpada, pulpo, polbo, fiesta).

LI Festa da Augardente do Condado en Arbo
lunes 19 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Arbo(60) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 19 de Agosto, el primer día de la LI Festa da Augardente do Condado que tendrá lugar en la parroquia de Sela, en el municipio de Arbo, dará inicio entrada la noche con la actuación de la orquesta Dinastía y el grupo Paradanta.

Domingo 20, durante esta jornada se podrán disfrutar, por la mañana, con la gran pulpada con degustación de pulpo y vino del país, todo ellos mientras se disfruta con la música de un grupo folclórico.

Entrada la noche el grupo América de Vigo y el trío Stra animará la verbena. A las 00.00 horas todos los asistentes podrán disfrutar con una gran queimada que será servida en la tradicional taciña de barro.

Contexto

Esta fiesta se celebra en la parroquia de Santa María de Sela y tiene como objetivo ensalzar el aguardiente (blanco, de miel, de hierbas, etc.) Es tradición que la fiesta culmine con una gran queimada popular.

La parroquia de Sela, en el municipio de Arbo, celebrará una nueva edición de la famosa Festa da Augardente do Condado. Los asistentes a este evento podrán degustar uno de los mejores aguardientes hechos en Galicia, disfrutar con una gran pulpada y de variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (L Festa da Augardente do Condado)

Sábado 20 de Agosto, el primer día de la L Festa da Augardente do Condado que tendrá lugar en la parroquia de Sela, en el municipio de Arbo, dará inicio entrada la noche con la actuación de la orquesta Sinfonía y el grupo Superstar.

Domingo 21, durante esta jornada se podrán disfrutar, por la mañana, con la gran pulpada con degustación de pulpo y vino del país, todo ellos mientras se disfruta con la música del grupo folclórico Barca de Loimil.

Entrada la noche el grupo América animará la verbena. A las 00.00 horas todos los asistentes podrán disfrutar con una gran queimada que será servida en la tradicional taciña de barro.

Leer menosmás
2019 (XLVIII Festa da Augardente do Condado)

Sábado 17 de Agosto, el primer día de la XLVIII Festa da Augardente do Condado que tendrá lugar en la parroquia de Sela, en el municipio de Arbo, dará inicio entrada la noche con la actuación de las orquestas La Estación y La Nave.

Domingo 18, durante esta jornada se podrán disfrutar, por la mañana, con la gran pulpada con degustación de pulpo y vino del país, todo ellos mientras se disfruta con la música del grupo folclórico Barca de Loimil.

Entrada la noche las orquestas Gran Casino y Nebraska animarán la verbena. A las 00.00 horas todos los asistentes podrán disfrutar con una gran queimada que será servida en la tradicional taciña de barro.

LI Festa da Augardente do Condado en Arbo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arbo?