XVI Concurso de Tapas Picadillo (2019) en A Coruña

XVI Concurso de Tapas Picadillo (2019) en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XVI Concurso de Tapas Picadillo (2019) en A Coruña (tapa, pincho, pinchos, vermú, aperitivo).

XVI Concurso de Tapas Picadillo (2019) en A Coruña
XVI Concurso de Tapas Picadillo (2019) en A Coruña
XVI Concurso de Tapas Picadillo (2019) en A Coruña
viernes 13 septiembre
- al -
domingo 29 septiembre

Programa 2019

Concurso de tapas que se celebrará desde el viernes 13 al domingo 29 de Septiembre en la ciudad de A Coruña, donde más de cincuenta establecimientos hosteleros ofrecerán a sus clientes exquisitas tapas tradicionales y creativas, algunas de ellas especiales para celíacos, cuyo precio rondará entre 1 y 2 euros (para la tapa tradicional) y entre los 2 y 3,50 euros (para la tapa creativa).
Los establecimientos también ofrecerán a sus clientes meridajes (tapa tradicional o creativa + vino de la D.O. Rias Baixas)

Los locales estarán divididos en cuatro rutas; ruta 1 (Cidade Vella, Montealto, Zalaeta, Campo da Leña...), ruta 2 (Barreira, A Mariña, Galera, Estrela, Olmos...), ruta 3 (Alameda, praza de Galicia, praza de Vigo, Juan Flórez...) y ruta 4 (Ronda de Outeiro, Conchiñas, Mallos, Catro Camiños, Matogrande...)

Habrá grandes e importantes premios para los clientes participantes en la ruta culinaria que depositen su voto para escoger la mejor tapa del concurso.

Además, los más pequeños con edades entre los 5 y 9 años podrán participar el sábado 21 y el sábado 28 de  Septiembre en el Mercado de San Agustín en unos divertidos talleres gastronómicos gratuitos donde podrán elaborar unas deliciosas tapas dulces y saladas.

Concurso de tapas que se celebrará en la ciudad de A Coruña, donde más de cincuenta establecimientos hosteleros ofrecerán a sus clientes exquisitas tapas tradicionales y creativas. Los locales ofrecerán además una variedad de tapas especiales para celíacos. Habrá grandes e importantes premios para los clientes participantes en la ruta culinaria. También se celebrarán talleres gastronómicos para los más pequeños.

Opiniones sobre el evento