bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Lusquiños, 62 - TOMEZA - 36158 - Pontevedra

Reformas Leyra Pontevedra

Reformas Leyra. Número de teléfono, calle, mapa, web, correo y más información de Leyra en Pontevedra. Especialistas en trabajos de cantería, con piedra o mampostería, construcción o traslado de hórreos, reformas en general, rehabilitaciones, reparación y mantenimiento de fachadas, impermeabilizaciones de fachadas, limpiezas, sellado de juntas, tejados, muros, pintura interior y exterior, revestimientos, pladur, etc.

Ubicación no disponible
Lusquiños, 62 - TOMEZA - 36158 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar
  • Trabajos en piedra para obras nuevas o rehabilitaciones.
  • Reformas tanto interiores como exteriores.
  • Rehabilitación de viviendas, locales comerciales, oficinas...
  • Soluciones a problemas de humedades en fachadas.
  • Trabajos en pintura interior y exterior. Papel pintado.

Reformas Leyra Pontevedra

Especialistas en trabajos de cantería, con piedra o mampostería, construcción o traslado de hórreos, reformas en general, rehabilitaciones, reparación y mantenimiento de fachadas, impermeabilizaciones de fachadas, limpiezas, sellado de juntas, tejados, muros, pintura interior y exterior, revestimientos, pladur, etc.

  • Trabajos en piedra para obras nuevas o rehabilitaciones.
  • Reformas tanto interiores como exteriores.
  • Rehabilitación de viviendas, locales comerciales, oficinas...
  • Soluciones a problemas de humedades en fachadas.
  • Trabajos en pintura interior y exterior. Papel pintado.

Información

Leyra es una empresa afincada en Pontevedra que lleva más de 15 años desarrollando actividades de cantería, reformas, pintura, rehabilitación, impermeabilización de fachadas...

Nuestra experiencia en el sector y la calidad de nuestros trabajos nos hace merecedores de la confianza de nuestros clientes y que cuenten con nosotros en el momento que quieren realizar algún tipo de reformas tanto interior como exterior, trabajo en piedra tanto en trabajos nuevos como rehabilitaciones, decorar su vivienda, local comercial, oficinas... y la limpieza o reparación de fachadas, canalones...

Siempre nos reunimos con los clientes para conocerlos y saber que trabajo necesitan, así como sus gustos. Tras esta reunión realizamos un proyecto a medida y se lo presentamos a los clientes. Una vez adaptado el proyecto a sus necesidades y aprobado por ellos, procedemos a la realización del trabajo.

Servicios

Cantería
Como expertos en el mundo de la piedra que somos, puede confiar en nosotros para:

  • Construcción de su nueva vivienda (obra nueva).
  • Ampliación de la vivienda actual o rehabilitación de una antigua.
  • Construcción o traslado de hórreos.
  • Levantamiento de cobertizos.
  • Realización de barbacoas, mesas, muros, enlosados...
  • Cualquier otro trabajo en piedra.

En este campo realizaremos cualquier trabajo que nos solicite, ya sea con piedra o con mampostería.

Reformas y rehabilitaciones
Las reformas integrales son una de las especialidades de Leyra. Si su vivienda necesita un cambio de imagen, podemos ofrecerle ideas para que su nuevo hogar disponga de todas las comodidades que usted desea consiguiendo el máximo aprovechamiento de todos los espacios.
Realizamos la rehabilitación o reforma de cualquier tipo de obra como: interiores y exteriores de edificios e inmuebles, acondicionamiento de locales, naves, construcciones antiguas...

Reparación y mantenimiento de fachadas
En Leyra ofrecemos solución a los problemas en las fachadas, encargándonos de revestimientos, humedades, impermeabilizaciones, limpiezas, reparaciones, sellado de juntas... También actuamos sobre terrazas, cubiertas y canalones para realizar los mismos trabajos de mantenimiento.

Pintura interior y exterior

Leyra le ofrece una amplia variedad de trabajos de decoración con pintura, contando con una amplia gama de servicios: barnizados, lacados, esmaltados, imitaciones a piedra...
Si quiere redecorar su hogar estamos a su disposición para asesorarle y ofrecerle nuevas ideas a los proyectos que ya tiene en mente. Así, pintaremos el interior de su hogar, oficina… en los colores que nos indique y con el tipo de pintura que nos solicite: al temple, plástica, decorativa, alisado de paredes o colocación de papel pintado.
Además, realizamos trabajos de pintura en el exterior de su vivienda, ya sea casa, piso o edificio, pintando fachadas, aleros, tejados, suelos...

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Reformas Leyra Pontevedra

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Leyra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Leyra asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 11 registros disponibles para Pintores en Pontevedra, Fachadas y rehabilitación de fachadas, Reformas, Canteros, colocación de piedra, Reformas de interiores, Rehabilitación y restauración de viviendas y edificios.

Los datos de contacto: el teléfono de Leyra () así como la calle y dirección completa (Lusquiños, 62 - TOMEZA - 36158) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Leyra a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Leyra relativas a los trabajos y servicios de Leyra y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Leira

Leer más sobre Leyra
imagen principal Leyra

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"