bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Pérez Constanti, 7 Bajo Dcha. - 15702 - Santiago de Compostela (A Coruña)
Horario

De 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00

Pérez Constanti, 7 Bajo Dcha. - 15702 - Santiago de Compostela

Calefacción A.M. Aquatemp, S.L.U. (Agustín Muñoz) Santiago de Compostela

Calefacción A.M. Aquatemp, S.L.U. (Agustín Muñoz). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de A.M. Aquatemp, S.L.U. (Agustín Muñoz) en Santiago de Compostela. Es fácil conseguir ahorro, confort, reducir contaminación y cumplir la normativa con mantenimiento de calderas de calefacción y agua caliente de gasoil-gasóleo-gas. Instalación, reparación y mantenimiento de calefacción, fontanería y gas, instalaciones de productos petrolíferos líquidos, climatización.Más de 49 años en el sector (desde 1970).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pérez Constanti, 7 Bajo Dcha. - 15702 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
  • Instalación, reparación y mantenimiento de calefacción, fontanería,gas
  • Instalaciones de productos Petrolíferos Líquidos.
  • Empresa registrada en la Consellería de Economía e Industria.
  • Seriedad y compromiso en nuestros trabajos.
  • Mantenimiento de instalaciones de gas.

Calefacción A.M. Aquatemp, S.L.U. Santiago de Compostela

Agustín Muñoz

Es fácil conseguir ahorro, confort, reducir contaminación y cumplir la normativa con mantenimiento de calderas de calefacción y agua caliente de gasoil-gasóleo-gas. Instalación, reparación y mantenimiento de calefacción, fontanería y gas, instalaciones de productos petrolíferos líquidos, climatización. Más de 49 años en el sector (desde 1970).

  • Instalación, reparación y mantenimiento de calefacción, fontanería,gas
  • Instalaciones de productos Petrolíferos Líquidos.
  • Empresa registrada en la Consellería de Economía e Industria.
  • Seriedad y compromiso en nuestros trabajos.
  • Mantenimiento de instalaciones de gas.

Información

En los años setenta se fundó la empresa Agustín Muñoz Fuentes la cual procedía de la primera empresa instaladora de calefacción en Santiago de Compostela, que comenzó su andadura a principios de los años cuarenta.

Ahora, bajo la denominación Aquatemp, S.L.U. y con el valor de la experiencia adquirida, continuamos atendiendo a nuestros clientes con los mismos criterios de seriedad, puntualidad y compromiso, procurando que el nivel de calidad ofrecido garantice su satisfacción.

Nuestra actividad actual se centra en la instalación, reparación y mantenimiento de calefacción, fontanería y gas. Nuestros trabajos están realizados por profesionales con amplia experiencia y con los mejores materiales del mercado.

Somos una empresa autorizada por Industria para:

  • Instaladora de Instalaciones Térmicas en Edificios
    (Calefacción y Climatización)
  • Mantenedora de Instalaciones Térmicas en Edificios
    (Calefacción y Climatización)
  • Instaladora de Fontanería
  • Instaladora de Gas
    (Categoría EG-B)
  • Instaladora-reparadora de Instalaciones de Productos Petrolíferos Líquidos
    (Categoría EP-I)

Servicios

Instalación y mantenimiento de calefacción

  • Mantenimiento de calefacción: Este mantenimiento preventivo se refiere a las exigencias que deben cumplir las instalaciones térmicas o de calefacción, con el fin de que el sistema funcione de manera correcta durante su vida útil y que esta se alargue, obteniendo una mayor eficiencia energética; además, por supuesto, de la seguridad de las personas y la protección del medio ambiente.
  • Instalación y reparación de calefacción: Desde los comienzos de nuestra actividad, realizamos trabajos de reformas, reparación, mejoras e instalaciones nuevas de calefacción y agua caliente sanitaria; tanto en viviendas como en salas de calderas de comunidades y otros edificios, empleando todo tipo de energías.
    Asimismo estamos especializados en la instalación y reparación de calderas y equipos de gasóleo.

Instalación y mantenimiento de fontanería

  • Instalaciones de fontanería: Desde la creación de nuestra empresa, ejecutamos trabajos de instalación de fontanería y saneamiento en los ámbitos de la reforma, reparación de instalaciones y realización de obra nueva, tanto a nivel doméstico como de comunidades y en edificios.
  • Mantenimiento de instalaciones de fontanería: Realizamos trabajos de mantenimiento en instalaciones de salas de distribución de agua de edificios, con seguimiento periódico del estado de sus distintos equipos, conservación, mejoras y renovación de los mismos (automatización, control y limpieza periódica de elementos de filtrado, control y ajustes de equipos de presión, de regulación automática...).
  • Asistencia a domicilio, reparaciones de fontanería: Realizamos trabajos de reparación de fontanería a domicilio, incluyendo solución de problemas en griferías, cisternas de inodoros de todo tipo, conexiones de agua y desagüe a electrodomésticos, reparación e instalación de termos eléctricos, solución a problemas por carencia o excesos de presión en viviendas, localización y reparación de fugas, filtraciones de fontanería o saneamiento.

Instalación, reparación y mantenimiento de instalaciones de gas

Llevamos más de 20 años haciendo instalaciones de gas en los ámbitos de la reforma, reparación, corrección de defectos y realización de obra nueva.
Somos una empresa Instaladora de Gas (Categoría EG-B) con la autorización de Industria . Además, contamos con profesionales altamente cualificados para la instalación de gas.
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Calefacción A.M. Aquatemp, S.L.U. (Agustín Muñoz) Santiago de Compostela

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de A.M. Aquatemp, S.L.U. (Agustín Muñoz)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por A.M. Aquatemp, S.L.U. (Agustín Muñoz) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 31 registros disponibles para Fontanería en Santiago de Compostela, Calefacción.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de A.M. Aquatemp, S.L.U. (Agustín Muñoz) (Telf.,Fax) así como la calle y dirección completa dentro de Santiago de Compostela o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con A.M. Aquatemp, S.L.U. (Agustín Muñoz) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de A.M. Aquatemp, S.L.U. (Agustín Muñoz), el visualizador de streetview con la vista de la calle Pérez Constanti, 7 Bajo Dcha. - 15702 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de A.M. Aquatemp, S.L.U. (Agustín Muñoz) y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
AM

Leer más sobre A.M. Aquatemp, S.L.U. (Agustín Muñoz)
imagen principal A.M. Aquatemp, S.L.U. (Agustín Muñoz)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"