1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Arte y Show - Festival de Danza en Arteixo

Arte y Show - Festival de Danza en Arteixo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Arte y Show - Festival de Danza en Arteixo (festival, festivais, galas, teatro, representación teatral, obra de teatro, danza, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, sesión vermú, baile mediodía, baile, bailes).

Arte y Show - Festival de Danza en Arteixo
lunes 03 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El Festival de Danza Arte y Show se celebrará los días 3 y 4 de Junio en la plaza del Balneario de Arteixo. El programa incluye la participación de casi una docena de parejas de baile, además de las agrupaciones Sabor Tropical, B-Brave y Salsanova Next.

El sábado 3 de Junio a las 12.00 horas habrá una sesión vermú a cargo de Alejandra y Erik. También amenizarán el ambiente los Djs Javi Azúcar y Johnny Salsa NIC. A lo largo de la jornada habrá obradoiros para aprender a bailar roda cubana, bachata, kizomba y salsa.

Domingo 4, a partir de las 16.00 horas habrá obradoiros para aprender a bailar bachata y salsa. A las 18.00 horas tendrá lugar un espectáculo de danza, y a partir de las 18.30 horas actuará en directo el Trío Cubey y volverán a actuar los Djs Javi Azúcar y Johnny Salsa NIC.
El evento "Arte y Show - Festival de Danza" tendrá lugar en el municipio coruñés de Arteixo entre el Lunes 3 y el Martes 4 de Junio. Está clasificado dentro de las categorías Festival / gala y Teatro / danza.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arteixo?