1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XI Carreira Popular en O Saviñao

XI Carreira Popular en O Saviñao. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XI Carreira Popular en O Saviñao (carrera, atleta, atletismo, corredor, correr, running, evento deportivo, deporte, carreira, prueba de atletismo).

XI Carreira Popular en O Saviñao
05
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 5 de Agosto el municipio de O Saviñao acogerá una nueva edición de la Carreira Popular. En el evento deportivo participarán las categorías de chupetines, prebenjamines, benjamines, alevín, infantiles, cadete y absoluta. La primera de las carreras dará comienzo a las 11.00 horas con la categoría de chupetines y la última será la categoría absoluta a las 12.00 horas que harán un recorrido de 8.000 metros.

Al finalizar el evento se hará la entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de las categorías absoluta masculina y femenina.

Las inscripciones serán gratuitas para todas las categorías, y se podrán realizar a través del mail deportes@concellodosavinao.com y la fecha límite será el jueves 3 de Agosto.


Nueva edición de la Carreira Popular que tendrá lugar en el municipio de O Saviñao en el mes de Agosto. En el evento deportivo participarán las categorías de chupetines, prebenjamines, benjamines, alevín, infantiles, cadete y absoluta. Las inscripciones serán gratuitas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Saviñao?