1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Corpus Christi de Perbes en Miño

Corpus Christi de Perbes en Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Corpus Christi de Perbes en Miño (virxe do carme, virgen carmen, carme, virxen, fátima, religiosa, misa, procesión).

Corpus Christi de Perbes en Miño
jueves 11 junio
- al -
domingo 14 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Miño(15) cómo llegar

Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor al Corpus Christi, la Virxe do Carme y la Virxe de Fátima que se celebrará los días 20, 21, 22 y 23 de Junio en la parroquia de Perbes, en el municipio de Miño.

Jueves 20 de Junio, en esta jornada los presentes podrán disfrutar con las alfombras florales y a las 20.00 horas asistir a la misa.

Viernes 21, comienza la fiesta con dianas y alboradas a las 21.00 horas. A continuación dará inicio la verbena, con pulpada, animada por la orquesta Panamá y el grupo Ässia.

Sábado 22, la jornada dará inicio con dianas y alboradas. A las 13.00 horas se oficiará la misa en honor a la Virxe do Carme seguida de procesión. Acto seguido la formación Maracaibo amenizará la sesión vermú.
A las 21.00 horas comenzará la noche de verbena con la orquesta Furia Joven y DJ Ángel.

Domingo 23, vecinos y visitantes podrán disfrutar con las dianas y alboradas y asistir a las 13.00 horas a la misa solemne con procesión en honor a la Virxe de Fátima y al término de los actos deleitarse en la sesión vermú con el dúo Sintonía.

Más información

http://www.concellodemino.com
Tfno. Concello: 981 782 006

Fiesta religiosa en honor al Corpus Christi, la Virxe do Carme y la Virxe de Fátima que se celebrará los días 20, 21, 22 y 23 de Junio en la parroquia de Perbes, en el municipio de Miño. Los actos religiosos, las variadas actuaciones musicales y una gran pulpada, serán los actos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Miño?