Dumbo. El Musical (2024) en Vigo

Dumbo. El Musical (2024) en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Dumbo. El Musical (2024) en Vigo (teatro-cine salesianos, espectáculos infantiles, juegos infantiles, actividades niños, musical).

Dumbo. El Musical (2024) en Vigo
20
sábado abril

Teatro-Cine Salesianos

Venezuela, 3

cómo llegar

Vigo(587)

Programa 2024

Dumbo. El Musical, se podrán disfrutar el sábado 20 de Abril en el Teatro-Cine Salesianos, en la ciudad de Vigo, a partir de las 17.00 horas. Toda la familia podrá deleitarse con este espectáculo que narra la historia del elefante más famosos del cine y su don para volar. Un show donde además se tratan temas como la inclusión y el acoso de aquellos que son diferentes y sus luchas internas por ser aceptados, al igual que Dumbo.

El precio de las entradas será desde 15 euros
Dumbo. El Musical, se podrán disfrutar el próximo 20 de Abril en el Teatro-Cine Salesianos, en la ciudad de Vigo. Toda la familia podrá deleitarse con este espectáculo que narra la historia del elefante más famosos del cine y su don para volar.

Ediciones anteriores

2018 (Dumbo. El Musical)
Dumbo. El Musical, se podrán disfrutar el jueves 26 de Diciembre en el Teatro-Cine Salesianos, en la ciudad de Vigo, a partir de las 17.00 horas. Toda la familia podrá deleitarse con este espectáculo que narra la historia del elefante más famosos del cine y su don para volar. Un show donde además se tratan temas como la inclusión y el acoso de aquellos que son diferentes y sus luchas internas por ser aceptados, al igual que Dumbo.

El precio de las entradas será desde 10,80 euros
Dumbo. El Musical (2024) en Vigo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?