1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de O Freixo en Outes

Entroido de O Freixo en Outes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de O Freixo en Outes (antroido, carnaval, disfraz, carroza, comparsa, carnavales, entroido, disfraces, carrozas, comparsas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, cocido).

Entroido de O Freixo  en Outes
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Outes(74) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de O Freixo, en el municipio de Outes, celebrarán el sábado 10 de Febrero el popular Entroido con una gran jornada carnavalesca que comenzará a las 14.30 horas con una comida típica de estas fechas a base de cocido gallego y otros manjares. (Mas info. pinchar aquí).
La nota musical de la sobremesa estará a cargo de la formación Aires de Broña y llegada la noche, a partir de las 22.30 horas, una discoteca móvil y un Dj amenizarán la velada.

El precio de la comida será de 35 euros adultos y de 15 euros niños/as.

Los vecinos de O Freixo, en el municipio de Outes, celebrarán el popular Entroido con una gran jornada carnavalesca en la que habrá disfraces, comida popular, actuaciones musicales y mucha diversión.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido de O Freixo )

Programa 2019:
Los vecinos de O Freixo, en el municipio de Outes, celebrarán el popular Entroido con una gran jornada carnavalesca en la que habrá concurso de disfraces, sorteos.... La nota musical la pondrá la discoteca móvil Chocolate.

Entroido de O Freixo  en Outes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Outes?