1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feria de Empleo en A Coruña

Feria de Empleo en A Coruña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feria de Empleo en A Coruña (feira, emprego, cámara, feria, mercado, mercadillo).

Feria de Empleo en A Coruña
Feria de Empleo en A Coruña
19
miércoles marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Afundación

Rúa Cantón Grande, 8

cómo llegar

A Coruña(274)

Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

La Feria de Empleo de la Cámara de A Coruña tendrá lugar en la sede Afundación el martes 19 de Marzo de 09.30 a 14.00 horas. Será una gran oportunidad para conocer las empresas de tu entorno y encontrar empleo. El público objetivo de esta Feria son los manores de 45 años.

La feria comenzará a las 09.30 horas con el acto inaugural y proseguirá a las 10.00 horas con la entrevistas con las empresas y el servicio de orientación y asesoramiento de la Cámara. A las 11.30 horas dará inicio el seminario sobre estrategias laborales para mayores de 45 años y a las 12.00 horas el seminario titulado Talento sénior en Gadisa. Puesta en Valor.

Más información

Las inscripciones se podrán realizar en: https://www.camaracoruna.com/evento/inscripcion/xii-feria-de-empleo-coruna/

La Feria de Empleo de la Cámara de A Coruña tendrá lugar en la sede Afundación. Será una gran oportunidad para conocer las empresas de tu entorno y encontrar empleo. El público objetivo de esta Feria son los manores de 45 años.

Ediciones anteriores

2022 (Feria de Empleo)
El Recinto Ferial de Palexco acogerá una nueva edición de la Feria de Empleo de la Cámara de A Coruña, el próximo martes 4 de Octubre de 9.30 a 13.30 horas.

Jóvenes menores de 30 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil podrán entregar sus currículums en más de sesenta compañías de diferentes sectores con procesos de selección abiertos.

La jornada está diseñada para que los jóvenes que se hayan inscrito puedan asistir también a seminarios en los que se abordarán estrategias útiles para participar en procesos de selección. Además estará disponible un servicio de asesoramiento para aquellos jóvenes que soliciten información para escoger a qué empresa dirigirse y optimizar así su participación en este encuentro.

Las inscripciones serán gratuitas.
Feria de Empleo en A Coruña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Coruña?