Jorge Blass - Ilusionarte (2024) en Pontevedra

Jorge Blass - Ilusionarte (2024) en Pontevedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Jorge Blass - Ilusionarte (2024) en Pontevedra (teatro, representación teatral, obra de teatro, danza).

Jorge Blass - Ilusionarte (2024) en Pontevedra
11
sábado mayo

Auditorio Sede Afundacion

Rúa Augusto González Besada, 2

cómo llegar

Pontevedra(268)

Categoría:

Programa 2024

Jorge Blass presenta su espectáculo Ilusionarte, un show donde el espectador vuelve a sumergirse en la magia y en la esencia del ilusionismo, fantasear y participar en experiencias mágicas.

Ilusionarte se podrá disfrutar el sábado 11 de Mayo a las 20.00 horas en el Auditorio Sede Afundacion de Pontevedra.

El precio de las entradas será desde 22 euros.

Jorge Blass presenta su espectáculo Ilusionarte, un show donde el espectador vuelve a sumergirse en la magia y en la esencia del ilusionismo.

Ediciones anteriores

2021 (Jorge Blass Efímero Live)

Jorge Blass presenta su nuevo espectáculo Efímero Live, en el Teatro Afundación de Vigo, el próximo sábado 11 de Diciembre, una nueva experiencia que explora las posibilidades entre lo físico y lo virtual. Habrá dos pases a las 17.30 y 20.30 horas. Durante 75 minutos los espectadores podrán disfrutar ilusiones inéditas, y participar en experiencias interactivas donde serán los protagonistas. Además se contactará con personas que están en su casa en distintas partes del mundo e interactuaran con el público del teatro.

En este show los espectadores sentirán la magia más cerca que nunca, experiencias interactivas, increíbles ilusiones, tele transportaciones imposibles y muchas otras sorpresas. Incluso contará con la colaboración del aclamado compositor musical, Lucas Vidal, que fusionará una de sus composiciones musicales al piano con la magia de Jorge.

El precio de la entrada será desde 13€ (sin comisión).

Jorge Blass - Ilusionarte (2024) en Pontevedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Pontevedra?