1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Romería de San Cibrán de Cobas en Meaño

Romería de San Cibrán de Cobas en Meaño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Romería de San Cibrán de Cobas en Meaño (cidrán, cibrao, cipriano, romaría, romaxe, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais).

Romería de San Cibrán de Cobas en Meaño
Romería de San Cibrán de Cobas en Meaño
Romería de San Cibrán de Cobas en Meaño
11
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 11 de Junio tendrá lugar en la parroquia de Cobas, del municipio de Meaño, la celebración de la festividad en honor a San Cibrán. A las 18.00 se oficiará la misa solemne en honor a San Cibrán, en el mirador. A continuación, a partir de las 19.00 horas, habrá picoteo, juegos y bingo. 

Romería popular que se celebra en la parroquia de Cobas, en el municipio de Meaño, para celebrar la festividad de San Cibrán. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados.

Ediciones anteriores

2020 (Romería de San Cibrán de Cobas)

Programa 2013:
El domingo 9 de Mayo tendrá lugar en la parroquia de Cobas, del municipio de Meaño, la celebración de la festividad en honor a San Cibrán. A las 8.30 horas tendrá lugar la tirada de bombas anunciando el día de fiesta y a las 10.30 horas saldrá desde el atrio de la iglesia la procesión de los tractores acompañados por la Charanga Apeles. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Cibrán, cantada por el Coro Os Muíños de Armenteira. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de citada charanga y los asistentes podrán degustar pinchos gratis. Además también habrá una pulpeira.
Por la tarde a las 17.00 horas tendrá lugar la actuación de la Charanga Apeles y del grupo de gaitas Noutrora y a las 18.00 horas habrá juegos populares con la tradicional solta de Kikos, y al finalizar se hará la entrega de los premios. A partir de las 20.30 horas dará comienzo una gran verbena a cargo de la orquesta Gran Atlanta y el Dúo Colores.

Romería de San Cibrán de Cobas en Meaño Romería de San Cibrán de Cobas en Meaño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Meaño?