1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Cristovo de Lema en Carballo

San Cristovo de Lema en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Cristovo de Lema en Carballo (cristóbal, cristobo, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

San Cristovo de Lema en Carballo
miércoles 10 julio
- al -
jueves 11 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 10 de Julio, comienzan las fiestas de San Cristovo de Lema, en el municipio de Carballo, a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a San Cristóbal. Al finalizar el acto, comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Nueva Fuerza, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la discomóvil Full y Dj Rokiño.

Martes 11, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Sacramento. El grupo Eureka será el encargado de amenizar la sesión vermú y la verbena fin de fiestas.

Festividad religiosa en honor a San Cristóbal y al Santísimo Sacramento que se celebra en el lugar de Lema, perteneciente al municipio de Carballo. A lo largo de dos jornadas festivas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (San Cristobo de Lema)

Programa 2019:
Un año más se celebrará en el municipio de Carballo la fiesta de San Cristobo de Lema. Durante estos día los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas Aramio, Nueva Fuerza y la discomóvil CDC.

San Cristovo de Lema en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?