1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Lorenzo de Arnuide en Vilar de Barrio

San Lorenzo de Arnuide en Vilar de Barrio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Lorenzo de Arnuide en Vilar de Barrio (lourenzo, religiosa, misa, procesión, ginkana, gymkana, yincana, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, taller, talleres, obradoiro, obradoiros, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, villar de barrio).

San Lorenzo de Arnuide en Vilar de Barrio
San Lorenzo de Arnuide en Vilar de Barrio
sábado 10 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 10 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Arnuide, municipio de Vilar de Barrio, con el oficio de la misa solemne en honor a San Lorenzo, pasacalles y sesión vermú con la charanga CLK.
Por la tarde, actuación de la charanga BCB, del grupo de niños y niñas del campamento de verano de baile y el grupo de panderetas Arnuide.
Llegada la noche, la orquesta Saudade amenizará la verbena.

Viernes 11, por la tarde se celebrará el Campeonato de tute.
Por la noche, la verbena estará amenizada por Pili Pampín y Tentaciones.

Sábado 12, en esta jornada se celebrará el Trofeo de Fútbol Sala.
La verbena de la noche estará amenizada por la orquesta Solara y una disco móvil.

Domingo 13, los más pequeños de la casa podrán divertirse con fiesta de la espuma, animación infantil, globoflexia, juegos acuáticos, pintacaras, ginkana, taller de tatuajes...

La parroquia orensana de Arnuide, municipio de Vilar de Barrio, celebrará su fiesta en honor a San Lorenzo. Los asistentes a las cuatro jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (San Lorenzo de Arnuide)

Programa 2016:
Domingo 7 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Arnuide, municipio de Vilar de Barrio, por la noche con una gran verbena a cargo de la orquesta Nevada.

Lunes 8, por la tarde, a partir de las 20.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del gran espectáculo de magia a cargo de los magos Brais e Tanito, seguido a las 23.30 horas de guateque y disco a cargo de Music Scaffold-Clowr.

Martes 9, durante esta jornada se celebrará una gran verbena a cargo de la orquesta Samba.

Miércoles 10, a las 12.00 horas tendrá lugar la celebración de la misa solemne en honor a San Lorenzo, seguida del pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas A Peniza Vilar de Barrio y para finalizar la jornada gran verbena a cargo de la orquesta Fania Blanco Show.

Jueves 11, a partir de las 16.00 horas los más pequeños de la casa podrán diverstirse con hinchables, el toro mecánico y la fiesta de la espuma que se prolongará hasta las 20.00 horas. Por la noche, la orquesta Delirio será la encargada de poner el broche final a estas fiestas.

San Lorenzo de Arnuide en Vilar de Barrio San Lorenzo de Arnuide en Vilar de Barrio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento