1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Miguel de Xuño en Porto do Son

San Miguel de Xuño en Porto do Son. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Miguel de Xuño en Porto do Son (san roque, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas).

San Miguel de Xuño en Porto do Son
30
lunes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de la parroquia de Xuño, en el municipio de Porto do Son, celebrará sus fiestas en honor a San Miguel y San Roque el sábado 30 de Septiembre, con una gran verbena amenizada por la disco móvil Chocolate y los DJs ManuX, Mateo Abelleira y Kike Varela.
Los vecinos de la parroquia de Xuño, en el municipio de Porto do Son, celebrará sus fiestas en honor a San Miguel y San Roque.

Ediciones anteriores

2022 (San Miguel de Xuño)
Los vecinos de la parroquia de Xuño, en el municipio de Porto do Son, celebrará sus fiestas en honor a San Miguel y San Roque, los días 29 y 30 de Septiembre.

Jueves 29 de Septiembre, comenzarán las celebraciones con dianas y alboradas a cargo del grupo de gaitas Os Pequenos do Barbansa. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión.

Viernes 30, el grupo de gaitas Os Pequenos do Barbansa volverán a ser los encargados de las dianas y alboradas. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne y procesión en honor a San Roque.
Llegada la noche tendrá lugar una gran verbena amenizada por la orquesta Fuego, disco móvil Chocolate y los djs Kike Varela, Tito Maverick y Manutxo.
San Miguel de Xuño en Porto do Son
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Porto do Son?