1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santa Irene de Lema en Carballo

Santa Irene de Lema en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santa Irene de Lema en Carballo (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Santa Irene de Lema en Carballo
sábado 14 septiembre
- al -
domingo 15 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de San Cristovo de Lema, en el municipio de Carballo, celebrará la fiesta en honor a Santa Irene, los días 16 y 17 de Septiembre

Sábado 16 de Septiembre, comienzan las celebraciones a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú amenizada por el grupo Mar D´Arousa, formación que animará la verbena de la noche junto a disco móvil Full y el Dj Rokiño.

Domingo 17, los presentes podrán participar en la celebración de la misa solemne de las 13.30 horas. Acto seguido, dará comienzo la macro sesión vermú amenizada por Rocío Pérez y disco móvil Full con Dj Rokiño.

La parroquia de San Cristovo de Lema, en el municipio de Carballo, celebrará la fiesta en honor a Santa Irene. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales programadas para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Santa Irene de Lema)

La parroquia de San Cristovo de Lema, en el municipio de Carballo, celebrará la fiesta en honor a Santa Irene, los días 17 y 18 de Septiembre

Sábado 17 de Septiembre, comienzan las celebraciones a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú amenizada por Nueva Fuerza, formación que animará la verbena de la noche junto a disco móvil CDC.

Domingo 18, los presentes podrán participar en la celebración de la misa solemne de las 13.30 horas. Acto seguido, dará comienzo la sesión vermú amenizada por disco móvil Impacto y Dj Bermúdez y Rokiño.

Leer menosmás
2020 (Santa Irene de Lema)

Programa 2018:
Un año más el municipio de Carballo celebrará la fiesta de Santa Irene de Lema. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de los grupos Iris y Acirema, la discoteca móvil D´Luxe y el dúo Diamante.

Santa Irene de Lema en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?