1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Santiago Apóstol de Paderne en Oza Cesuras

Santiago Apóstol de Paderne en Oza Cesuras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Santiago Apóstol de Paderne en Oza Cesuras (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, pulpada, pulpo, polbo, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía).

Santiago Apóstol de Paderne en Oza Cesuras
domingo 21 julio
- al -
jueves 25 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 21 de Julio, comienzan las fiestas en honor a Santiago Apóstol de Paderne, en el municipio de Oza Cesuras, con una gran pulpada, dando paso a la verbena a cargo de la orquesta Acordes.

Lunes 24, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo D'Luxe.

Martes 25, la última jornada festiva comenzará a las 13.30 horas con la misa solemne, seguida de la sesión de fuegos de artificio. Para finalizar, el dúo Matices animará la sesión vermú.

Festividad religiosa en honor al Santiago Apóstol que se celebrará en la parroquia de Paderne, perteneciente al municipio de Oza Cesuras. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos y varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Santiago Apóstol de Paderne)

Programa 2018:
Un año más se celebrará en el municipio de Oza Cesuras la fiesta de Santiago Apóstol de Paderne. Durante estos días los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar de las verbenas, amenizadas el dúo Charada y la orquesta Palladium.

Santiago Apóstol de Paderne en Oza Cesuras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oza Cesuras?