Horario
De lunes a viernes de 08:00 a 00:00. Sábado, domingo y festivos de 09:00 a 00:00.
Bar Cafetería Manhattan en Ourense
Bar cafetería, desayunos con bollería variada y tostadas, pinchos con la consumición, bocadillos, hamburguesas. Disponemos de máquina de tabaco, terraza y wifi para los clientes. Local accesible para personas con discapacidad.
Más servicios
• Bocadillos • Hamburguesas • Desayunos
Otra información
• Terraza
- Wifi
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Bar Cafetería Manhattan en Ourense
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Manhattan en Orense asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 465 registros disponibles para bares y cafeterías en Ourense.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Manhattan (principal) asi como la calle y dirección completa (Chano Piñeiro, 4 local 2 - 32005) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Manhattan , el visualizador de streetview con la vista de la calle Chano Piñeiro, 4 local 2 - 32005 y sus cercanias.