bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Pádel en Pontevedra

(+2)
Ver en mapa

Pádel en Pontevedra

(+2)
Pádel en Pontevedra (2). Alquiler de pistas de pádel en Pontevedra. Clases de pádel para niños y adultos con nivel iniciación y avanzado. Organización de campeonatos, torneos y partidos. Clubs, academias y escuelas de pádel. En Pontevedra hay 2 instalaciones de Pádel Reserva de pistas de pádel de césped artificial, resina sintética, hormigón o cemento, cubiertas y al aire libre. Pistas de cristal y de muro. Alquiler de palas. Monitores y profesores para la práctica del pádel. Centros deportivos para jugar al Pádel en Pontevedra. Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Club Pádel Bao

    Ctra. de Vilagarcía, Km. 1,5 - Polígono O Vao - 36157 Pontevedra

    Disponemos de cuatro canchas cubiertas, el primer club de pádel de Galicia, monitores, escuela de pádel, reserva online de pistas, clases individuales y grupos. Tienda de alquiler y venta de material deportivo. Vestuarios climatizados.

    Disponemos de cuatro canchas cubiertas, el primer club de pádel de Galicia, monitores, escuela de pádel, reserva online de pistas, clases individuales y grupos. Tienda de alquiler y venta de material deportivo. Vestuarios climatizados.

    Club Pádel Bao

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal School Pádel Center

    Irlanda, 2 - MONTEPORREIRO - 36162 Pontevedra

    4 pistas de cristal Indoor, amplia recepción con tienda, escuela de pádel, vestuarios y cafetería.

    4 pistas de cristal Indoor, amplia recepción con tienda, escuela de pádel, vestuarios y cafetería.

    School Pádel Center

    Llamar Llamar whatsapp

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Empresas pádel en Pontevedra (2)

Pádel en . Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con pádel en Pontevedra.

¿Dónde se puede jugar al pádel en Pontevedra?

Dispones de 2 lugares diferentes a los que acudir a jugar al pádel en Pontevedra. El pádel es un deporte interesante y bonito tanto para personas que ya practican deporte habitualmente como para alguien que no tiene una vida muy activa y quiere empezar a moverse y hacer algo de deporte. Se imparten clases para adultos en la ciudad en las que podrás ir aprendiendo lo básico de este deporte y, si le coges el truco, quizás empezar a disputar torneos o ligas de pádel con una pareja con la que te compenetres bien.

¿Cuánto cuesta alquilar una pista de pádel en Pontevedra?

El alquiler de una pista para practicar este deporte depende normalmente de la hora del día y el día de la semana. Lo habitual son alquileres de una hora, hora y media o dos horas y los precios por reservar una pista de pádel para jugar rondan entre los 8 y los 20 euros la hora. Por otra parte, si lo que quieres ir acudir a jugar con asiduidad, quizás te interese una reserva a partir de bonos en los que te ahorrarás más dinero por día. En un club de pádel en Pontevedra también puedes alquilar material como las raquetas o si no tienes nada con lo que jugar.

¿Buscas un profesor de pádel para adultos?

Puedes encontrar a un profesor de pádel en Pontevedra que se encargue de impartir clases a alumnos en edad adulta. Las clases de para aprender a jugar al pádel personas en edad adulta se suelen adaptar al nivel que tiene cada uno de los alumnos. Es decir, que si tienes un nivel básico o nunca antes has practicado este deporte, el monitor sabrá cómo explicarte las nociones básicas para que puedas aprender a jugar y a golpear la bola. Por otro lado, si lo que buscas es más un entrenador de pádel en Pontevedra que te haga progresar para afianzar más tus dotes y convertirte en un jugador más experimentado, también encontrarás un club o instalaciones en el que te den este servicio.

¿Dé clase de material están hechas las palas de pádel?

Por norma general cualquiera de las palas que verás usando a la gente en un club de pádel en Pontevedra estarán hechas de fibra de carbono o fibra de vidrio. Luego, en lo que se refiere a la zona interior, suele reforzarse el núcleo con goma y lo más habitual es que estas gomas sean FOAM o goma EVA. Lo esencial en una pala de pádel es que sean ligeras y manejables para un mejor juego. Independientemente de que hablemos de jugadores adulto o niños, sus palas son similares y de muy poco peso. En las clases para adultos o cursos de pádel para niños en Pontevedra te enseñarán a sujetarla y a cómo golpear la pelota con ella en cada momento.

¿Qué tipo de pistas de pádel existen?

Podemos encontrar diferentes modalidades en cuanto a una pista de pádel en Pontevedra se refiere. Y es que la superficie del suelo marca bastante el tipo de pista que es. Hay pistas de pádel que son de cemento, otras pistas cuentan con suelo de hierba sintética y actualmente también hay algún club de pádel en Pontevedra en el que la superficie de la pista es de resina. Te invitamos a revisar nuestro listado con los 2 locales de pádel en la ciudad para saber más acerca de cómo son sus pistas, normalmente de un tamaño estándar para jugar a de dobles, pues las pistas pequeñas de individual no son tan comunes.

También buscado como:
  • Actividades deportivas en Pontevedra
  • Aprender jugar pádel en Pontevedra
  • Centros deportivos de pádel en Pontevedra
  • Entrenadores pádel en Pontevedra
  • Instalaciones deportivas en Pontevedra
  • Pabellones de pádel en Pontevedra
  • Paddle en Pontevedra
  • Pádel junior en Pontevedra
  • Pistas acristaladas pádel en Pontevedra
  • Pistas de pádel en Pontevedra
  • Pistas padel indoor en Pontevedra
Leer más sobre pádel en .
  1. Deportes en Pontevedra
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño