bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Piscinas deportivas y municipales en Pontevedra

(+2)
Ver en mapa

Piscinas deportivas y municipales en Pontevedra

(+2)
Piscinas deportivas y municipales en Pontevedra (2). Piscinas climatizadas en Pontevedra. Centros deportivos que disponen de piscinas tanto para uso particular como para entrenamientos y competiciones de escuelas y clubs de natación. Piscinas al aire libre para los meses de verano. En Pontevedra hay 2 Piscinas deportivas y municipales Juegos y actividades acuáticas que se realizan en piscinas tanto para niños como adultos: aquadance, aquacross, aquapilates o waterpolo. Monitores que imparten clases de natación para bebés, mujeres embarazadas o discapacitados. Piscinas deportivas y municipales, cursos de natación en Pontevedra . Teléfonos, dirección, mapa e información.

  • imagen principal Complexo Deportivo Municipal de Campolongo

    Pza. Constitución, s/n - CAMPOLONGO - 36003 Pontevedra

    Piscina clim.: 25 x 12,5 m y 12,5 x 6 m (natación, pool gym, cross, salus,...). Spa. Sala Fitness, zona cardiovascular, maquinas de placas, peso libre y zona funcional. Salas de pilates, zumba, pump, combat, yoga, bike, infantiles... Fisioterapia, asesoría y nutrición. Área de juegos, vending y tienda.

    Piscina clim.: 25 x 12,5 m y 12,5 x 6 m (natación, pool gym, cross, salus,...). Spa. Sala Fitness, zona cardiovascular, maquinas de placas, peso libre y zona funcional. Salas de pilates, zumba, pump, combat, yoga, bike, infantiles... Fisioterapia, asesoría y nutrición. Área de juegos, vending y tienda.

    Complexo Deportivo Municipal de Campolongo

    Llamar Llamar whatsapp

  • imagen principal Complexo Deportivo Rías do Sur - Piscina Olímpica

    Matos, s/n (Pontemuíños) - LOURIZAN - 36153 Pontevedra

    Piscinas de 50x25m, 25x10m, 16x13m, salas de fitness, pistas de squash. Zona de spa con hidromasaje de 5 x 2,5 m, sauna y baño de vapor. Entrenamiento personal. Estudio de pilates y entrenamiento funcional.

    Piscinas de 50x25m, 25x10m, 16x13m, salas de fitness, pistas de squash. Zona de spa con hidromasaje de 5 x 2,5 m, sauna y baño de vapor. Entrenamiento personal. Estudio de pilates y entrenamiento funcional.

mostrando 1 - 2 de 2 resultados

Piscinas deportivas y municipales en Pontevedra (2)

Piscinas deportivas y municipales en Pontevedra. Teléfono, mapa e información sobre empresas y profesionales relacionados con Piscinas deportivas y municipales en Pontevedra.

¿Dónde hay una piscina municipal en Pontevedra?

Hay un total de 2 piscinas deportivas o piscinas municipales en Pontevedra a las que puedes acudir si eres un amante de la natación. La natación es un deporte muy completo con el que puedes ganar fondo físico mientras ejercitas piernas, brazos y espalda de una manera sana, amena y divertida. Además de apuntarte a clases de natación en la piscina municipal de la ciudad también puedes acudir a nadar por libre tanto en piscina grande como en piscina mediana en la que al nivel del agua no te cubre. Contar con un espacio de spa con sauna o chorros de hidromasaje también es algo de los que podas beneficiarte en las piscinas municipales en Pontevedra.

¿Buscas un gimnasio con piscina en Pontevedra?

Las piscinas municipales en Pontevedra, al igual que en muchas otras ciudades, forman parte de unas instalaciones mayores que engloban gran cantidad de prácticas deportivas. Así, lo habitual es que en las instalaciones de las piscinas deportivas en Pontevedra también tengan un espacio para entrenarte en el gimnasio. En el caso de la ciudad del Lérez estas instalaciones se encuentran en el centro de la ciudad y cuentan con un completo equipo de máquinas de gimnasio y salas polivalentes en las que se imparten clases dirigidas con un monitor. Puedes anotarte pagando una cuota mensual o preguntar por precios para bonos de días sueltos.

¿Qué precio tiene anotarse en una piscina municipal?

A partir de los 30 euros al mes puedes inscribirte con una cuota mensual en las piscinas deportivas en Pontevedra. Bien es cierto que muchas veces la cuota mensual te incluye un uso general de las instalaciones, por lo que no solo podrás acceder a las piscinas deportivas en Pontevedra, sino todo a una serie de servicios extra como el gimnasio, la zona spa o también a determinadas clases dirigidas para las que no sea necesario anotarse o pagar un precio extra. Si preguntas en las instalaciones de la piscina municipal en Pontevedra también podrás saber el precio por acudir un día suelto a nadar a esta piscina si así lo deseas y si el aforo lo permite.

¿En que consiste el aquagym?

Entre las diversas actividades que se pueden realizar en una piscina municipal en Pontevedra diferentes a la natación, está la de aquagym. Se trata de realizar ejercicios de fuerza, elasticidad y resistencia dentro del agua para aprovechar la resistencia que ofrece el agua de la piscina como una herramienta más para hacer ejercicio. Con el aguagym o gimnasia acuática estamos estaremos haciendo fitness en el agua, por lo que necesitaremos una piscina en la que el usuario haga pie y se pueda mover con espacio y comodidad. Es una versión acuática del aerobic que se puede disfrutar en las piscinas municipales previa inscripción y válida para todos los grupos de edad y condiciones físicas.

¿Qué medidas tienen las piscinas olímpicas?

Una piscina considera de dimensiones olímpicas debe tener 50 metros de largo por 25 metros de ancho. Estas instalaciones cuentan además con un ancho de carril de dos metros y medio, por lo que pueden dividirse en diez carriles y la profundidad es de 2,7 metros. Entre las 2 piscinas deportivas en Pontevedra podemos encontrar que hay unas instalaciones que cuentan con el atractivo de tener una piscina de dimensiones olímpicas. Estas piscinas deportivas albergan competiciones de natación de carácter nacional y autonómico con frecuencia además de ser espacio de entrenamiento para clubes deportivos y aficionados.

También buscado como:
  • Gimnasios con piscinas en Pontevedra
  • Natación en Pontevedra
  • Piscinas descubiertas en Pontevedra
  • Piscinas municipales para niños en Pontevedra
  • Piscinas olímpicas en Pontevedra
  • Piscinas públicas en Pontevedra
Leer más sobre Piscinas deportivas y municipales en Pontevedra
  1. Deportes en Pontevedra
2 Ver resultados en el mapa

mostrando de resultados

mapa en grande mapa más pequeño