Agencia Marketing Online

CONSTRUIMOS TU PROYECTO EN INTERNET

Logo de Páxinas

Conectamos clientes con empresas

Como agencia de marketing digital ayudamos a las empresas a tener presencia online trasladando su negocio a Internet y potenciando su posicionamiento. Vender en internet tus productos y/o servicios es una necesidad y conseguirás que más clientes te encuentren, confíen en ti y decidan comprar por internet lo que tu ofreces.

¿SEO o SEM? ¿Qué es mejor para mi web?

En Páxinas trabajamos para que nuestros clientes consigan una buena posición en los buscadores de manera natural. Además, gestionamos campañas de anuncios para conseguir una mayor visibilidad online estudiando cada caso, cada sector y cada objetivo. De esta forma, logramos obtener una mayor rentabilidad reduciendo la inversión y ofreciendo siempre los mejores resultados.

SEOOptimización de la página para posicionarse en Google

Search Engine Optimization, cada vez es más necesario acompañar la publicación de la página web, su estructura y sus contenidos, de diferentes técnicas para subir posiciones y mantenerlas. El algoritmo de Google cambia constantemente.

Posicionamiento SEO
Icono Seo Sem

SEMCampañas de anuncios de pago

Search Engine Marketing, y para eso, analizaremos la página web, buscaremos las palabras de mayor rendimiento, optimizaremos la campaña para su máxima rentabilidad, diseñaremos anuncios claros y visuales, haremos un seguimiento de la campaña y te informaremos de los resultados.

Posicionamiento SEM
La confianza de una empresa de marketing online consolidada en Galicia

¿Cómo podemos garantizar un trabajo eficiente y personalizado?

Somos un equipo multidisciplinar y aplicamos un buen sistema de gestión dando un trato totalmente personalizado a cada uno de nuestros clientes asignándole un gestor propio que le ayudará en todos sus proyectos.

¿Tendré que esperar mucho?

Gracias a nuestra experiencia, contamos con protocolos de trabajo que nos permiten reducir tiempos y ofrecer un resultado de calidad. Por ello, tu proyecto podrá estar funcionando y actualizado en el menor tiempo posible.

Web Continua

Creación de páginas web con formatos modernos y contenidos siempre actualizados

Conocer producto

Web Continua

¿Como subir la posición de mi página en Google?

Para conseguir salir en las primeras posiciones en Google sin contratar anuncios de pago, es necesario elaborar unas estrategias de contenidos que, junto a una optimización técnica del proyecto, nos permita destacar frente a las webs de nuestra competencia.

En Páxinas Galegas contamos con años de experiencia y sabemos que para ello se necesita realizar un estudio de cada caso. No dudes en contactar con nosotros y te explicaremos como conseguir tus objetivos.

Saber más de SEO

Tiendas Evolution

Vender nunca fue tan fácil. Descubre como.

Venta online

Tiendas Online

Ofrece tu mejor imagen

Imágenes reales de tu empresa

Ir a imagen multimedia

Acelera el contacto con clientes y vende

Google Ads y Facebook Ads

Saber más

Web Start

Una web sencilla pero eficaz

Saber más

Web Start

Web Sectorial

Especializada y con soluciones para tu negocio

Noticias

Conviértete en referencia

Ver características

Portada

Imagen siempre fresca y renovada

Ver características

Escaparate

Haz tus productos más visibles

Ver características

Tienda fácil

Venta online sin complicaciones

Ver características

Newsletter

Envía tus ofertas y promociones

Ver características

Eventos

Tus eventos organizados y visibles

Ver características

Galería

Comparte tus trabajos

Ver características

Pagos online

Recibe pagos através de tu web

Ver características

Agencia de marketing digital

Somos Páxinas Galegas, una agencia de marketing digital especialista en diseño de páginas web profesionales, creación de tiendas online (venta online de productos y servicios), posicionamiento SEO (mejora del posicionamiento orgánico y natural), posicionamiento SEM (estrategias de marketing online para conseguir objetivos), diseño de landings (promocionar productos y servicios) y gestión de redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter…). Elaboramos las mejores estrategias de posicionamiento para tu negocio con el objetivo principal de transformar las visitas de tu web en ventas.

En Páxinas Galegas llevamos desde el año 2008 diseñando webs y tiendas online adaptadas a pequeñas y medianas empresas y, como agencia de marketing, llevamos desde el año 2017 haciéndonos hueco entre las mejores empresas de marketing online de Galicia, pudiendo sustentar más de 4500 proyectos vivos de clientes que confían en nosotros para su >estrategia online.

Creación de contenidos SEO

Dedicamos tiempo a cada proyecto web manteniendo un feedback constante con el cliente e informándonos al máximo de su empresa para, así, elaborar una estrategia de marketing de contenidos adaptados a su negocio y a las búsquedas que se efectúan para llegar a él. Realizamos un minucioso análisis de palabras clave y estudiamos la competencia, para elaborar un informe inicial con mejoras y recomendaciones con las que conseguir un buen rendimiento y una buena optimización de la página web siguiendo siempre las consejos de Google.

¿Generar tráfico a tu web? ¡En Páxinas lo conseguimos!

Campañas de marketing, estrategias de posicionamiento, optimización SEO, estudio de palabras clave (keywords), contenidos SEO únicos y de calidad, adaptación a dispositivos móviles (responsive), títulos adecuados a las búsquedas, gestión de redes sociales, actualización de contenidos y el buen mantenimiento de los enlaces internos y externos son algunas de las características claves para conseguir un buen tráfico en tu web que te asegure visibilidad y te ayude a aparecer en lo más alto de los resultados de Google. En Páxinas Galegas, contamos con todas las habilidades necesarias en marketing digital para conseguir los objetivos que deseas para tu negocio. ¡Contacta ahora!

Una web autogestionable de manera fácil y cómoda

En Páxinas Galegas, no solo te diseñamos tu proyecto web sino que lo adaptamos a tus necesidades con nuestros complementos online, desde los cuáles podrás mantener a tus clientes siempre a la última de las novedades de tu empresa. Módulo noticias, galería, escaparate, portada, eventos, newsletter, nube de usuarios, restaurantes… Además, podrás combinarlos con pagos online o minitienda para convertir las visitas en ventas reales que hagan crecer tus ingresos. Vende online sin moverte de tu negocio… ¡o de tu casa!. ¿Necesitas algo más?

El área interna de nuestros módulos autogestionables es muy sencilla y se adapta perfectamente a cualquier dispositivo desde el que te quieras conectar (PC, móvil o tablet). De este modo tendrás a tu alcance todos los mecanismos para hacer de tu proyecto web el canal principal de tus ingresos. ¡Infórmate!

¿Tienes alguna duda? ¿Necesitas más información?

Un agente se pondrá en contacto contigo para darte una mejor atención personalizada

Contactar ahora