Horario
De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:30. Sábado con cita previa.
Quiromasajista David Leiras en Narón (XUBIA)
Centro de quiromasaje. Servicios: osteopatía, quiromasaje, masaje deportivo, contracturas musculares, acupuntura, lumbalgias, vendaje neuromuscular, drenaje linfático manual, etc.
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Cita previa
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Quiromasajista David Leiras en Narón
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por David Leiras en Narón asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 5 registros disponibles para quiromasajistas en Narón.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de David Leiras (principal) asi como la calle y dirección completa (Estr. de Castela, 848 - XUBIA - 15570) dentro de Narón o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can David Leiras a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de David Leiras, el visualizador de streetview con la vista de la calle Estr. de Castela, 848 - XUBIA - 15570 y sus cercanias.