1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Entroido de Maiores do Burgo en Culleredo

Entroido de Maiores do Burgo en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Entroido de Maiores do Burgo en Culleredo (antroido, carnaval, carnavales, disfraz, disfraces, paseo do burgo, entroido, carrozas, comparsas, baile, bailes).

Entroido de Maiores do Burgo en Culleredo
09
domingo febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo viernes 9 de Febrero, la explanada del Paseo Marítimo do Burgo, en el municipio de Culleredo, acogerá la celebración del Entroido para disfrute de los más mayores de la casa. A partir de las 18.00 horas tendrá lugar la actuación de Aixa Romay, baile y degustación de dulces típicos.

Habrá servicio de transporte.

La explanada del Paseo Marítimo do Burgo, en el municipio de Culleredo, acogerá la celebración del Entroido para disfrute de los más mayores de la casa.

Ediciones anteriores

2019 (Entroido do Burgo)
La explanada multiusos del Paseo do Burgo, en el municipio de Culleredo, acogerá la celebración de sendas fiestas infantiles de Entroido que se llevarán a cabo los días 21 y 22 de Febrero.

Viernes 21, a las 17.00 horas comenzará la primera de las fiestas en la que habrá una muestra de disfraces y degustación de larpeiradas.
Se pondrá a disposición de los vecinos una línea de autobuses que recorrerá diversos lugares del municipio.

Sábado 22, a las 17.00 horas dará inicio la segunda y última fiesta que contará con la actuación de las Pamisuki, música, animación algodón de azúcar, palomitas de maíz y chocolate con churros para tomar.
Entroido de Maiores do Burgo en Culleredo Entroido de Maiores do Burgo en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?