1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día Solidario en O Rosal

Día Solidario en O Rosal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día Solidario en O Rosal (feria, comercio, feira, mercado, mercadillo, rosca).

Día Solidario en O Rosal
13
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo sábado 13 de Mayo se celebrará en el municipio de O Rosal una gran Feira de Oportunidades a partir de las 11.00 horas donde los asistentes podrán disfrutar con grandes descuentos en los puestos de los establecimientos de la localidad.
También a las 11.00 horas se celebrará el Torneo de Petanca, a las 13.00 horas la sesión vermú con la formación Terapia de Grupo y a las 14.00 horas la comida solidaria a base de churrasco mixto, picantones, rosca y bebida.

A las 16.30 horas habrán hinchables y toro mecánico y el grupo Terapia de Grupo actuará de nuevo, y a las 17.00 horas se celebrará el Concurso de Tortilla y Tarde de Manzana. A las 19.00 horas se llevará a cabo la entrega de premios y a las 21.30 horas comenzará el fin de fiesta con DJ Kola.

Un porcentaje de todo lo que se recaude en los locales colaboradores de la feria irá destinado a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La Asociación de Comerciantes de la localidad de O Rosal organizará la Feira de Oportunidades donde los asistentes disfrutarán con grandes descuentos. Además, en la misma jornada tendrá lugar el Concurso de Tortilla y Tarde de Manzana.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Rosal?