Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Pilar (2024) en O Rosal

Festas do Pilar (2024) en O Rosal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Pilar (2024) en O Rosal (fiestas, virgen, virxe, del, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía).

Festas do Pilar (2024) en O Rosal
Festas do Pilar (2024) en O Rosal
lunes 22 julio
- al -
jueves 25 julio
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas religiosas en honor a la Virgen del Pilar que se celebran en el municipio de O Rosal.

Sábado 22 de Julio, a las 22.00 horas actuarán Uxía y Javier Ruibal.

Domingo 23, a las 19.30 horas los pequeños podrán disfrutar con Pinga Pinga y a las 21.00 horas comenzará la actuación de Helen&Shana.

Lunes 24, a las 21.00 horas dará inicio el Festival Xente Xida con Trebón dos Xidos, Os Melidaos y A Requinta da Laxeira.

Martes 25, a las 12.00 horas se oficiará la misa cantada por el Coro Ecos do Folón y con participación de la Banda da AMdOR.
A las 16.00 horas se celebrará el torneo de ajedrez y a las 18.30 horas será el turno de Tanxarina. A las 20.30 horas comenzará el XXVIII Encontró dos Pobos y a las 22.00 horas la Banda da Agrupación Musical do Rosal representará los mejores musicales.

Fiestas religiosas en honor a la Virgen del Pilar que se celebran en el municipio de O Rosal. Durante las jornadas de fiesta se llevarán a cabo actividades tanto religiosas como actuaciones musicales con grupos del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Festas do Pilar)

Programa 2014:
Jueves 24 de Julio, comienzan las fiestas en honor a la Virgen del Pilar en el municipio de O Rosal con la celebración de una gran verbena que estará amenizada por las orquestas Amerikan Top y Xacobeo.

Jueves 25, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la virgen cantada por la Coral Agrupación Musical do Rosal. Por la noche a partir de las 21:00 horas se llevará a cabo el Concierto de Bandas, en la Prazo do Calvario, con la participación de la Agrupación Musical de Goián, Banda Municipal de Pájara y la Banda da Escola da Agrupación Musical do Rosal. A continuación dará comienzo la verbena a cargo del grupo Armonía.

Sábado 26, a partir de las 21.00 horas tendrá lugar el XXI Encontro dos Pobos en la Praza do Calvario, donde actuarán los grupos Coros y Danzas de Nuestra Señora de la Soledad de Aceuchal, A Bella Barca de Arbo y Do Lusco ó Fusco de A Guarda.

Desde el día 18 hasta el 27 de Julio, los asistentes también podrán disfrutar de varias exposiciones, tanto de pintura, como de escultura y de una nueva edición de la Mostra Numanística e Filatélica.

Festas do Pilar (2024) en O Rosal Festas do Pilar (2024) en O Rosal
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Rosal?