1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Feira do Mirabel en O Rosal

V Feira do Mirabel en O Rosal. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Feira do Mirabel en O Rosal (fruta, mirabeles, feria, feira, mercado, mercadillo, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos).

V Feira do Mirabel en O Rosal
01
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización
El próximo domingo 1 de Octubre el municipio de O Rosal acogerá la V Feira do Mirabel, que se celebrará en el Tamuxe. La jornada comenzará a las 9.00 horas con el II Trofeo de Petanca del Mirabel, dando paso a las 09.30 horas a la apertura de la cantina y a las 10.00 horas a la apertura del mercadillo. A las 10.30 horas tendrá lugar la II Andaina de Mascotas y a las 11.00 horas el Torneo de Balonmano Benjamín. A las 12.30 horas se celebrará el Concurso de Tortillas y la sesión vermú con música en directo.
A las 14.00 horas los asistentes podrán acudir a la comida popular donde el menú estará compuesto por churrasco, criollo, postre, café, copa de vino o refresco, y su precio será de 20€.

A las 16.30 horas se podrá participar en el Torneo de A Ran y en el Torneo de Tute y a las 16.30 horas en el Concurso de Tarta de Mirabel. También a las 16.30 horas habrá música en directo. A las 19.00 horas se procederá a la entrega de premios.
El municipio de O Rosal acogerá, en el mes de Octubre, la celebración de una nueva edición de la Feira do Mirabel. A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades, además de una gran comida popular y la feria de mirabeles.

Ediciones anteriores

2022 (IV Feira do Mirabel)
El próximo domingo 2 de Octubre el municipio de O Rosal acogerá la IV Feira do Mirabel, que se celebrará en el Tamuxe. La jornada comenzará a las 9.00 horas con el I Trofeo de Petanca del Mirabel, dando paso, a las 10.00 horas, a la apertura de la Feria Mirabel, la feria de productos de la zona y la feria de oportunidades. A las 10.30 horas tendrá lugar la I Andaina de Mascotas y media hora más tarde se disputará el I Concurso de Tortillas.

A las 14.00 horas los asistentes podrán acudir a la comida popular donde el menú estará compuesto por pulpo y churrasco y su precio será de 20€. A las 16.30 horas se podrá participar en el Concurso de Bizcocho y Rosca y a las 18.00 horas comenzará el Certamen Miss Mister Mirabel. Para finalizar, a las 19.00 horas, desfile de moteros.
V Feira do Mirabel en O Rosal
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Rosal?