1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Dormeá en Boimorto

Festas de Dormeá en Boimorto. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Dormeá en Boimorto (cristóbal, virgen del carmen, carme, virxe, virxen, corpus christi, cristi, cristovo, fiestas, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas).

Festas de Dormeá en Boimorto
Festas de Dormeá en Boimorto
domingo 07 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 7 de Julio, la primera de las jornadas festivas en honor a la Virgen del Carmen, el Corpus Christi y San Cristóbal que tendrá lugar en la parroquia de Dormeá, municipio de Boimorto, se iniciará a las 13.30 horas con la misa solemne en honor a la Santa Patrona.

Sábado 8, el segundo día de fiesta comenzará a las 13.30 horas con la misa solemne en honor al Corpus Christi. Terminado el acto religioso, los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por el trío Çarpe Diem, formación que además animará la verbena junto al dúo Ángel América.

Domingo 9, la última de las jornadas dará comienzo a las 13.30 horas con la misa solemne en honor a San Cristóbal. Posteriormente se podrá disfrutar de la sesión vermú amenizada por la música de la charanga Os Atrevidos.

La parroquia de Dormeá, en el municipio de Boimorto, celebrará sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen, al Corpus Christi y San Cristóbal. Durante las jornadas festivas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos y de las actuaciones musicales de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Festas de Dormeá)

Programa 2013:
Viernes 5 de Julio, la primera de las jornadas festivas en honor a la Virgen del Carmen, al Corpus Christi y a San Cristovo que tendrá lugar en la parroquia de Dormeá, municipio de Boimorto, se iniciará a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la Santa Patrona.

Sábado 6, el segundo día de fiestas comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Corpus Christi. Terminado el acto religioso, los asistentes podrán disfrutar de la sesión vermú amenizada por la orquesta Fania Blanco Show quien será la encargada de animar, junto al grupo Iris, la gran verbena de la noche.

Domingo 7, la última de las jornadas dará comienzo a las 13.30 horas con la misa solemne en honor a San Cristovo. Posteriormente se podrá disfrutar de la sesión vermú amenizada por la música del grupo Iris quien serán los encargados de poner el punto y final a las tres jornadas festivas.

Festas de Dormeá en Boimorto Festas de Dormeá en Boimorto
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boimorto?