1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Paio de Lavacolla en Santiago de Compostela

San Paio de Lavacolla en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Paio de Lavacolla en Santiago de Compostela (pelaio, pelayo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía).

San Paio de Lavacolla en Santiago de Compostela
San Paio de Lavacolla en Santiago de Compostela
miércoles 26 junio
- al -
jueves 27 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Lunes 26 de Junio, en esta jornada dará comienzo, en el lugar de Lavacolla, perteneciente a la parroquia de Sabugueira del municipio de Santiago de Compostela, la fiesta religiosa en honor a San Paio. A las 12.30 horas se oficiará la misa en honor a Santa Bárbara, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne en honor a San Paio.
Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo de la orquesta Dinastía, formación que también amenizará la verbena de la noche.

Mates 27, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa en honor a San Antonio, seguida de la misa solemne a las 13.00 horas en honor al Santísimo Sacramento, cantada por la Coral Santa Eulalia de Arca y seguida de procesión. Al finalizar, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la Banda de Música Municipal de Arca.
Por la tarde habrá hinchables y por la noche verbena con la orquesta Principal.

Fiesta religiosa en honor a San Paio que se celebrará en el lugar de Lavacolla, perteneciente a la parroquia de Sabugueira del municipio de Santiago de Compostela. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, donde no faltarán las grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (San Paio de Lavacolla)

Programa 2019:
El próximo sábado 22 de Junio dará comienzo en el lugar de Lavacolla, perteneciente a la parroquia de Sabugueira del municipio de Santiago de Compostela, la fiesta religiosa en honor a San Pelayo.
Los festejos de este día comprenderán la sesión vermú con la orquesta Samba y la verbena de la noche a cargo de dicha formación y la orquesta Triunfo.

Domingo 23, los actos religiosos del día se oficiarán en horario de costumbre. La sesión vermú y verbena estarán a cargo de la formación Noche de Estrellas. El grupo de gaitas Pena do Corvo también animará la jornada de fiesta.

San Paio de Lavacolla en Santiago de Compostela San Paio de Lavacolla en Santiago de Compostela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?