1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Gran Chocolatada en Tomiño

Gran Chocolatada en Tomiño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Gran Chocolatada en Tomiño (chocolate, chocolatada).

Gran Chocolatada en Tomiño
29
domingo diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
ADETO, en colaboración con el Concello de Tomiño, organiza para el viernes 29 de Diciembre por la tarde en la Praza do Seixo, una gran chocolatada para todos los públicos con música en directo, pintacaras y, por supuesto, mucho chocolate y roscones y bizcochos para acompañar, a precios populares.

Además, para amenizar la tarde, tendrán lugar varias actuaciones.
ADETO, en colaboración con el Concello de Tomiño, organiza en la Praza do Seixo una gran chocolatada para todos los públicos con música, pintacaras y, por supuesto, mucho chocolate y dulces para acompañar.

Ediciones anteriores

2022 (Gran Chocolatada)
ADETO, en colaboración con el Concello de Tomiño, organiza para el viernes 30 de Diciembre a partir de las 16.30 horas, en la Praza do Seixo una gran chocolatada para todos los públicos con música en directo, pintacaras y, por supuesto, mucho chocolate y roscones y bizcochos para acompañar, a precios populares.

Además, para amenizar la tarde, tendrá lugar la actuación del grupo folk Deixandar y pintacaras para los más pequeños de la casa.
Gran Chocolatada en Tomiño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tomiño?