1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Halloween de Atios en O Porriño

Halloween de Atios en O Porriño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Halloween de Atios en O Porriño (samaín, terror, miedo, difuntos, fantasma, halloween, calabazas, cabazas).

Halloween de Atios  en O Porriño
domingo 27 octubre
- al -
jueves 31 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Centro Cultural

A Guía, s/n

cómo llegar

O Porriño(95)

Categoría:
Edición anterior, pendiente de actualización
El evento "Halloween de Atios " tendrá lugar en el municipio pontevedrés de O Porriño (Centro Cultural) entre el Domingo 27 y el Jueves 31 de Octubre. Está clasificado dentro de la categoría Samaín.

Ediciones anteriores

2020 (Halloween de Atios )

Programa 2018:
La parroquia de Atios, en el municipio de O Porriño, celebrará una gran fiesta de Halloween. Los asistentes podrán disfrutar a partir de las 20.00 horas en el recinto de festa da Virxe da Guía con los actos programados; recorrido de miedo, concurso de calabazas y juegos populares. También habrá pinchos para los más pequeños y a partir de la medianoche queimada.

Halloween de Atios  en O Porriño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Pasaje del terror ü, 28.Y 31 ciubre centro turaoe atios o porriño día 31 actuación de: xeracfón m king kfds aupa c.E.R.P a rrc ç axuda para a excursión de fin de curso de 60 menú infantil especial en la cafetería información y venta de entradas anticipadas en el sólo mensajes 658 432 804 pasarás auténtico miedo.

¿Qué ver o visitar en O Porriño?